Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:05:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se ve mal en Pc antiguos

Iniciado por pab_o, 31 de Agosto de 2011, 19:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

pab_o

Hola, estoy haciendo un video que me han encargado para una empresa, ya tengo la composición finalizada, solo faltan los ultimos ajustes y la exportación a formato final.
Utilizo premiere, aunque le he metido cosillas hechas con after effects.
El video será para reproducir vía web.
He estado exportando el video en formato mp4 con el codec h264. En mi pc se ve muy bien, el peso no es excesivo (64 megas por 4:20 minutos y a una resolucion de 720 x 576).
Ayer he visionado el video en pcs  que tienen en una academia de formacion en la que estoy y tabién se ve muy bien, son ordenadores nuevos.
El problema me surgió ayer cuando se me dió por visionarlo en un pc bastante antiguo con monitor CRT. El video se veía oscurisimo, con los rojo muy chillones y con una calidad mas pobre. He visionado otros videos en el mismo ordenador y se veían bien. Me preocupé, y he ido a una oficina familiar donde tambien tienen un pc antiguo, de hace unos 7 u 8 años y ocurria el mismo problema, la informacion de color cambiaba totalmente.
Si soy sincero, no se donde radica exactamente el problema, no si es por el formato que he elegido o si es por un mal tratamiento de color en la edición de video que en mi PC no percibo tanto pero en ordenadores antiguos todo se echa a perder. ¿Alguien puede echarme un cable?
Gracias, un saludo

guaper_16

los monitores CRT manejan una gama de colores mas amplia que con los LCD, entonces debes haber saturado las tonalidades en tu proyecto, lo mejro es bajarlas un poco

El spam de este foro está controlado por CleanTalk