Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:19:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

S.O.S convertir- Y.PB.PR en DV

Iniciado por Ciritione, 25 de Julio de 2004, 17:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

Ciritione

Necesito que alguien me ayude con mi problema tengo un recorder DVCPRO 25 modelo AJ-D640 con salida en componentes y me gustaria editar con Liquid Edition PRO, osea sacar señal por Y.PB.PR y convertirla en DV para entrar por fireware.
No se si existe alguna placa opcional como la de los modelos mas modernos que mi recorder que sea compatible con el mio o si necesito un conversor A/D.
Encontre uno de la casa Datavideo modelo DAC-10,alguno lo tiene o conoce que tal funciona.
Gracias por anticipado ???

Zeros

Necesitas un conversor que convierta la señal analógica por componentes en en señal Digital DV.
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

Este aparato puede ser lo que buscas.
http://www.adstech.com/products/API_550 ... id=API-550
"May the FOURCC be with you..."

Ciritione

Gracias por tu respuesta, pero puedes ser un poco mas explicito o conoces de alguien que lo tenga?.
Disculpa por el privi pero despues de dos meses dandole vueltas a la cabeza y no encontrar nada entiende mi desesperacion, no?

Ciritione

Lo que necesito es un coversor que tome señal por Y.PB.PR(componentes) y la saque por fireware.
Se de un modelo de Datavideo(ADC-10) alguien lo conoce? o lo usa

El spam de este foro está controlado por CleanTalk