Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:23:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hola necesito una notebook para editar viedo cual me recomiendan?

Iniciado por juanmans, 13 de Febrero de 2012, 19:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

juanmans

quiero una notebook para editar video y  no se si comprar una asus k53sj intel 5 640 gb 15.6¨ o una hp pavilion dv6 amd x4 quad-core 2.4 16¨-- cual me recomiendan,  gracias.

[mod]Combinados ambos mensaje sobre el mismo asunto y movidos a este foro.[/mod]

juanmans

quiero una notebook para editar video y  no se si comprar una asus k53sj intel 5 640 gb 15.6¨ o una hp pavilion dv6 amd x4 quad-core 2.4 16¨-- cual me recomiendan, es para editar video? gracias.

juanmans

Cita de: juanmans en 13 de Febrero de 2012, 19:53:04
quiero una notebook para editar video y  no se si comprar una asus k53sj intel 5 640 gb 15.6¨ o una hp pavilion dv6 amd x4 quad-core 2.4 16¨-- cual me recomiendan,  gracias.

Yos

Hola, si vas a editar video HD necesitas un buen equipo yo te recomendaria un i7, con minimo 8gb de ram y una grafica decente nvidia 560 o similar nada de Intel Mobile. Si vas a editar video pal, de menor resolucion o se te va de presupuesto puedes optar por un equipo mas ajustado. Tambien deberias ver algun equipo con una pantalla decente en cuanto a tamaño y resolucion pq es mas comodo. A mi los Hp particularmente no me gustan demasiado... Acer tiene unos buenos equipos calidad-precio, Asus es una marca de calidad en cuanto a acabados y prestaciones. Por ultimo Dell tambien tiene unos equipos superpotentes que dan muchas opciones de configuracion a la hora de comprarlos.

Busca algunos equipos en funcion de lo que te quieras gastar y exponlos a ver cual se adapta mas a tus necesidades. Un saludo

PD: no hace falta que cites tu propio post hay q darle algo de tiempo a la gente para que pueda contestar y ser mas especifico en lo que buscas o cual es su cometido.

Yos

Mira aqui tienes un equipo en oferta economico con un i5, una grafica decente, 8gb de ram... creo que la oferta es de solo 150 uds.
http://www.pecé componentes punto com/asus_k53sv_sx967v8g_i5_2430m_8gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html
Baraja opciones

El spam de este foro está controlado por CleanTalk