PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:39:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

860 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importo vídeos a Premiere CS5 y no se escuchan

Iniciado por tonikiki, 07 de Febrero de 2012, 18:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola a todos, soy novata en el foro así que os saludo antes de nada. Ahora os cuento mi problemilla. Trabajo con premiere cs5 master collection y cuando importo unos vídeos que he convertido previamente con dvdfab 8 no se me escuchan. Cuando los paso al timeline se viene también la parte de audio pero si despliego la flechita veo que no se muestra ninguna longitud de onda. Tengo que decir que si los veo directamente en cualquier reproductor sí que consigo que se escuchen perfectamente. El formato al que los pasé es avi ya que antes estaban en dvd. Bueno, creo que no me dejo nada, espero que me podáis ayudar.


Gracias de antemano!!

nij

Cita de: tonikiki en 07 de Febrero de 2012, 18:21:31El formato al que los pasé es avi
Un archivo AVI puede contener muy diverso material multimedia. ¿Con que tipo, codec, formato, etc. de vídeo y audio lo has creado?
Citarya que antes estaban en dvd
¿Para que los has tenido que pasar a AVI? Premiere CS5 me parece que admite editar archivos en DVD.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tonikiki

#2
Te permite editar un dvd con cs5? ???

nij

No conozco Premiere lo suficiente para decirte los pasos a seguir.
He creado un tema independiente con tu pregunta: ¿Como editar los videos desde un DVD en Premiere CS5?. Seguro que algún usuario de Premiere te orientará.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

Hola si el problema solo es el audio dependiendo del formato que este tenga varias cosas pueden hacerse...

un informe de mediainfo de avi estarìa muy bien por favor...

_le adelanto que si es un ac3, extraigalo a wavs mono y carguelos debe andar... en el siguiente orden L, R, C, LFE, SL, SR.

-la otra opciòn extraer las pistas de audio y video de la pelicula  de los contenedores vob... con pgc demux por ejemplo. y despues intentar la carga de archivos...

-de acuerdo con el hecho de que tal vez no haya que hacer pasos intermedios de DVD>*.avi

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


tonikiki

Vale, creo que la clave está en este mensaje de error que me aparece debajo del timeline. Un aspa blanca dentro de un globo rojo. Os adjunto la foto. La ruta completa que em aparece en el mensaje de error es la siguiente:
C:/users/mi_usuario/AppData/Roaming/Adobe/Common/Media Cache Files/ Parte 1 48000.cfa

Los datos de los clips son los que también os adjunto



tonikiki

Se me ha olvidado deciros que justo después de importarlos le he dado a visualizar ya dentro de premiere cs5 y se escuchaba bien. Ha dejado de hacerlo cuando ha aparecido la cruz roja con ese mensaje

juanmario

#7
A ver, Premiere CS5  puede importar lo mov de un DVD directamente, en lo que respecta a lo demas, para eso esta Encore, aunque tambien se puede crear el menu en Premiere, pero pongamos cada cosa en su lugar que para eso esta la Suite.

Ahora vamos al problema, o sea que cuando recien montastes los archivos se veia bién y luego no con ese mensaje, yo empezaria con esto, otorgando permisos;

http://support.microsoft.com/kb/983628/es

directamente sobre la carpeta Adobe y subcarpetas, justamente da como ejemplo a un tocayo, jaja.

Sería bueno mencionar si has notado algun otro problema.

Saludos

Agrego; La carpeta Adobe, de la ruta del error., no de instalacion.

nij

#8
¿DVD Ripper a que otros tipos y formatos, de Vídeo y Audio, puede generar la salida? Quizás alguno de ellos sea soportado por Premiere.

Para no mezclar temas, he creado uno independiente, cortando el mensaje, sobre usar otras herramientas o programas para cargar Vídeo en DVD: Como Importar DVD en Premiere con Herramientas externas
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tonikiki

Muchas gracias a todos por las respuestas pero el problema continúa. Me da la impresión que pueden ir la cosa más bien por donde dice juanmario porque con los códec que tiene no debería haber problema, creo yo. Qué otra cosa se os ocurre??

nij

Cita de: tonikiki en 09 de Febrero de 2012, 10:37:43Qué otra cosa se os ocurre?
Que antes pruebes la solución que propone juamario, así nos ahorramos seguir "dando palos de ciego" . Nos cuentas como te haya ido y, de paso, contestas nuestras preguntas. ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tonikiki

Lo mismo me he expresado mal pero en mi anterior post quería decir que he cambiado la configuración de privacidad tal y como decía juamario y aún así sigue dando el error

juanmario

La respuesta que te estoy dando esta basada en tu comentario;

Cita de: tonikiki en 07 de Febrero de 2012, 22:13:26
justo después de importarlos le he dado a visualizar ya dentro de premiere cs5 y se escuchaba bien.

Verifica que el archivo Parte 1 48000.cfa eredo los permisos, si es si y seguis con el problema, borralo.

juanmario

Bueno, ahora que termine de comer me doy cuenta que escribi heredo sin H, de última ejecuta el programa como administrador a ver que pasa, los problemas de escritura son comunes con la seguridad de windows, otra causa desconozco.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk