Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:40:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Forma de evitar Imagen a cuadraditos en previsualizacion al transferir?

Iniciado por Lobezno, 15 de Enero de 2012, 20:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

Lobezno

Hola, soy nuevo por aqui, y buscando solucion a mi problema en google he llegado hasta aqui, bueno al tema:
Poseo una camara de video digital JVC GR-DVL355E que graba en cinta miniDV y como PC de sobremesa un Intel i3, 4GB de ram, 750GB de HD,  con puertos Firewire entre otras cosas y Windows 7 Ultimate de SO ;  y poco mas que decir.
Conecto la camara al pc con cable firewire, me la reconoce perfectamente el pc, la misma camara me abre el programa de captura que utilizo y se llama STOIK Capturer, pues bien el problema es que en la pantalla de previsualizacion del programa la imagen de la camara de video sale como a cuadraditos, como cuando tapan una cara para que no se vea quien es, pero asi en toda la imagen en movimiento, esto mismo me pasa tambien con el Pinnacle Studio 14, todo esto hecho en una instalacion de Windows 7 limpia, luego he instalado un paquete de codes, por si acaso era ese el fallo y tambien pasa lo mismo.
A lo mejor la solucion es una chorrada pero no doy con ella, ¿ alguien me puede ayudar por favor?
Ah, se me olvidaba, esto mismo lo he hecho en un pc con Windows Xp de mi vecino y no tengo este problema se ve perfectamente; pero claro no es cuestion de estar en casa de mi vecino pasando horas y horas de cintas en su casa y a mi no me gustaria quitarme el Windows 7 y volver al XP.

SAludos y gracias por adelantao.

[mod]Ampliado el asunto y convertido en pregunta[/mod]

nij

Cita de: Lobezno en 15 de Enero de 2012, 20:02:59en la pantalla de previsualizacion
Lo importante ¿El vídeo transferido está correcto?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Lobezno

Perdon creo que te he entendido mal, el video transferido osea cuando lo he capturado sale igual de mal con los cuadraditos

Gracias y saludos.

nij

Cita de: Lobezno en 15 de Enero de 2012, 20:28:24
Si, esta correcto, en la pantalla de la camara se ve perfectamente,
Me refería al vídeo una vez transferido, es decir, ¿el vídeo en el PC está correcto o también tine "cuadritos" como en el preview?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Lobezno

Si, te he contestado encima de este, que me habia equivocado, lo habia entendido mal.Sorry.

[mod]Eliminada la cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Antes de nada ampliemos algo más la información:
Cita de: Lobezno en 15 de Enero de 2012, 20:02:59utilizo y se llama STOIK Capturer,...
...me pasa tambien con el Pinnacle Studio 14
¿Has transferido con STOIK y lo ha hecho mal?
¿Has transferido con Pinnacle y también ha transferido mal?
Pretendo dejar claro que has transferido con los dos.
CitarWindows 7 Ultimate
¿De 32bits o de 64Bits?

Saludos.
P.D.
Citar te he contestado encima de este
Parece que nos hemos cruzado publicando y modificando casi al mismo tiempo, gracias por aclararlo.

Lobezno

nij

Puede ser que la tarjeta de Firewire o sus Drivers no son compatibles con W7.
La última vez que amplié la memoria cambié a W7; hubo que cambiar los Drivers del puerto Firewire. No soy experto en este tema, este tipo de cambios me los realiza un amigo que tiene un negocio de informática.
Esperemos que alguien con conocimientos pueda ayudarte.

Otras causas pueden ser que el equipo esté realizando otras tareas (pueden ser procesos internos ocultos) y no pueda asignarle el tiempo necesario a la de transferir.

Saludos.

Lobezno

Bueno, pues hecha la ultima prueba que me quedaba por hacer he dado con la solucion. :) Ha sido cambiar de tarjeta de puertos firewire y voila, mas contento que unas castañuelas. Tenia una tarjeta de la marca Belkin con chip NEC, con 3 puertos usb 2.0 y 2 puertos firewire, la he cambiado por una generica con chip Texas Instruments y funcionando a la perfeccion, me captura y se ven las capturas a la perfeccion; el tiempo que me costao despues de tantas pruebas, me tenia loco, menos mal que he dao con ello.

Gracias y saludos. ;)

nij

Me alegro que lo hayas solucionado.
Gracias a ti por contarnos la solución, seguro que a más de uno nos será de utilidad.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk