Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:55:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Camara DV como puente VHS a DVD en Sony HC40E

Iniciado por , 12 de Julio de 2004, 20:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas, soy un nuevo compañero de fatigas de todos vosotros..
Compre hace poco la camara indicada en el asunto y queria saber si la puedo utilizar para pasar mis videos de vhs directamente a las cintas DV y posteriormente las grabaria en DVD. En el manual no he visto nada al respecto.. pero por aqui me ha parecido entender que si se podria hacer.. Gracias anticipadas y Saludos a todos!!

vscan

Si lo puedes hacer, pero recuerda que necesitas primero capturarlo a cinta DV, despues puedes hacer la transferencia via Firewire a tu PC.

Hay algunas camaras que no necesitan capturar el  video en la cinta, a esto se le conoce como "passtrough" y es propio de los equipos High End, esto es convertir la señal en tiempo real sin necesidad de ocupar una cinta DV desconozco si tu camara tenga esa habilidad, pero es fecha que no he visto alguna que lo tenga  cuyo precio es menor a los $1500 dlls.

Saludos!!!!
----------------------------
[b]TYAN BOARD BASED SERVER
DUAL PIII XEON 1 GHZ E.
2 Gb RAM
SEAGATE CHEETA 73 GB SCSI 15000 RPM W/COOLER
SEAGATE BARRACUDA 80 GB 7200 RPM
21" FLAT MONITOR
WINDOWS 2000 ADVANCED SERVER

nooficial

Hola.

Si la tiene yo tengo la hc30E, y tienes una opción en el Menu que tienes que activar, asi como indicarle si le conectas video-compuesto o s-video a la videocamara.

Un saludo.

TEniais razon, se puede, lo que pasa es que las opciones del menu solo salen en el modo edicion y no en grabacion.. por eso me estaba volviendo yo loco!!

Saludos y gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk