Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 03:41:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AGRADECIMIENTOS

Iniciado por nuno2319, 23 de Julio de 2004, 00:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

nuno2319

Este post, para descanso de moderadores, profesionales y filántropos en general del foro  ;D).
Con la total certeza de que todo la obra que había creado se convertiría en añicos nada más comenzara el proceso final de autoría y grabación de dvd, me dispongo a seguir los famosos pasos de "crear video sin grabar..." y usar Nero para grabar el dvd, que tantas veces se ha explicado en el foro.
... sin embargo, me digo... ¿Y si pruebo a hacerlo todo con Pinnacle y creo y grabo dvd directamente? Inserto el dvd, configuro en calidad máx. de video, y pulso grabar.

Comienzo a sonreir cuando una pantallita a la izquierda me muestra que mi video está "...renderizando". Mi sonrisa se debía a que esperaba con desdén ese momento en el que apareciera ese mensajito de "error..." o que se bloqueara todo...

...un minuto... dos...tres...

me digo: mejor me voy a ver la tv y vuelvo en un rato.

Vuelvo unos 15 min. después...
...en la pantalla aparece: "Disco creado..." o algo así.
 Vuelvo a sonreir con incredulidad y desgana... Saco el DVD y lo inserto en mi DVD de sobremesa...

El video comienza a proyectarse... ni un salto, imagen de calidad increible (y os hablo de una TV de 32" y 100 Hz donde los fallos se ven a leguas...)... Todo lo que había creado estaba allí...
No me lo podía creer...

¿Y PARA QUÉ TODO ESTE LADRILLO?
Pues tan sólo para agradecer a los que me habéis ayudado, leído, aconsejado, todo lo que habéis hecho por este momento de suma felicidad.
Tan sólo para decirles a los desanimados que se puede conseguir y que no se rindan.

Sé que vendrán días de frustración y cabreo con el programita... y que los problemas surgirán...
... pero ese momento ya no me lo quita nadie.

Gracias Maikel. Gracias Hydrax. Gracias a todos y cada uno.

hyrax

Cita de: "nuno2319"Gracias Maikel. Gracias Hydrax. Gracias a todos y cada uno.

Gracias a ti por postearlo. Entre todos aprendemos cada vez más.

Siempre he dicho que al Studio hay que mimarlo como a las mujeres y es cuando te dan muchas satisfacciones. :D ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nuno2319

Siento la errata, macho!! ;D ;D

...osea que gracias hyrax.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk