Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:03:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

plugins:Hollywood fx y AgedFilm en pro

Iniciado por morpheus, 03 de Junio de 2004, 19:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

morpheus

Hola!!
Tengo un problemilla que tal vez podáis ayudarme a resolver. Mi intención era dar a la imagen ese aspecto de negativo desgastado con polvo y rascaduras... tópico, lo sé, pero es lo que necesitaba. Creyendo que el Hollywood Fx de Pinnacle podía hacerlo, lo he instalado EN LA VERSIÓN PRO, y hace de todo, pero eso precisamente no. Así que he probado con el Aged Film y... es maravilloso! En el previo puedo configurar de todo y es genial, pero en cuanto acepto se bloquea el programa y lo habitual es que tenga que cerrar a saco el programa. ¿Cuál es el problema? ¿No es compatible con pro? En caso de que así fuera, ¿hay algún programa que obtenga resultados similares?
Muchas gracias por adelantado!!

gatofelix

haz usado los efectos del quick time? no es tan detallado pero tambien te da el aspecto de una pelicula antigua.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

morpheus

No, aún no lo he probado. Pero ten por seguro que después de usar el AgedFilm2 (del pack de filtros de Aurorix) y tardar 3h y media para "envejecer" 8 seg de vídeo, probar el filtro de QuickTime será lo primero que haga mañana.

Gracias!!

-x_b_o_x-

Yo tambien he usado aged film y me pasa lo mismo. Uso Pinnacle 9 que se ve muy bien exporto luego al Pro. Chao

hola,
kreo ke el problema es ke no puedes usar ese plugin con la opcion de campo ke tienes seleccionada. prueba en seleccion de campos la opcion NO FIELDS. (keyframe and rendering)
suerte

Disculpa por responder con otra pregunta, Pero ya que lo mensionaron....

¿como instalo Hollywood fx y Agedfilm en Premier PRO?

¡¡ gracias po la ayuda!!

Yo con Premiere 6.5 usaba el plug-in de Quicktime para ese efecto de película antigua. Pero ahora, que he instalado Premiere Pro 1.5, instalo Quicktime pero no me aparecen esos efectos. ¿Es que ya no son compatibles?.

Mira nose los demas, pero yo he utilizado para dar efecto de pelicula antigua o algo antiguo el software: Ulead Studio puedes usar la version 7 o 8 cualquiera tiene filtros de video que te pueden servir usalos, y mira a ver que tal.... ahora te pregunto yo.. tienes transiciones o plugins de Hollywood Fx que sean nuevas aparte de las que vienen ya con el software.. me gustaria tener nuevas avisame....

Falele

Hay una version que funciona de p*** madre que es el Aurorix, el cual incluye el Agefilm2 y que va de escandalo en Premiere Pro. Lo aconsejo. Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk