Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:54:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pantalla verde en la previsulizacion

Iniciado por Carito, 10 de Noviembre de 2011, 20:53:03

Tema anterior - Siguiente tema

Carito

Holaa A todos..

He estado trabajando unos albumnes en PINNACLE 15.. pero luego de un momento..aprox. 7 min..  en la previsualizacion se torna verde y no me deja ver.. me toca cerrar y abrir el programa y vuelve a la normalidad... despues de 7min.. vuelve a apasar
A que se debe esto...
Como lo soluciono...

Gracias
TOSHIB Satellite p745
Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
6,00 GB
64 Bit
Windows 7

hyrax

¿con un portátil? Por mucho i5.... ¿qué grafica? ¿cómo de disco y tareas de fondo? ¿qué configuración de proyecto?

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cameramanu

A mi alguna vez me ha ocurrido algo similar en premiere, hace tiempo con la version Cs2, el caso era que estaba haciendo un pase de fotos y importaba las imágenes a una resolución muy alta y en el mismo programa les reducía el tamaño, pero al final no lo soportaba y me salía pantallazo verde. Lo que tuve que hacer es lo que hubiera tenido que hacer desde el principio, reducir las imágenes a una resolución propia para vídeo SD. Es lo que suele pasar por tener pereza algunas veces, que la cosa no sale como toca, jeje. No sé si este será tu caso, pero ahí queda por si te sirve de algo, un saludo.

Carito

Sii. Tienes Razón estaba exportando las imágenes del album demasiado altas y pss el programa me las ajustaba ..pero realmente era pereza o mas bien de verdad quería que tuvieran muy buena resolución y no tuve en cuenta el tamaño..... Gracias eres muy amable Cameramanu
TOSHIB Satellite p745
Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
6,00 GB
64 Bit
Windows 7

El spam de este foro está controlado por CleanTalk