Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:02:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como ver imágenes superpuestas con claridad en un video.

Iniciado por guiem, 23 de Noviembre de 2011, 14:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Ignoro de como se hace para entrelazar dos videos en los que las imágenes sean igual de claras en la visualización. Se como hacer superponiendo dos videos en los que uno de ellos se vea con menos intensidad (arrastrando desde su parte superior del cuadro hacia abajo), pero he visto en videos y películas que hay imágenes que se superponen con perfecta claridad, hojas que caen, pájaros que pasan, etc. no se si me he dado a entender bien, espero que sí y por supuesto vuestra respuesta. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

GAM

Supongo que lo que comentas es poner imáganes png(con fondo transparentes) y darles tú el movimiento que necesites. Así cualquier imágen que insertes en el video que ve con claridad.
Espero te sirva guiem
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

guiem

Si esto es lo que quiero, que se vean imágenes o videos distintos, uno encima del otro, pero igual de claras las dos, si bien uno deberá verse por encima del otro, por supuesto.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

GAM

Pues si es eso, debes utilizar imagenes PNG (fondo transparente). No sé si has utilizado photoshop en alguna ocasión. Debes insetar una imagen, recortar la parte que quieras utilizar y guardarla como png. Después agrega la imagen png al vegas y darle el movimiento que desees. Hay una pág. donde podrás descargar imágenes e ir probando www.officialpsds.com 

;) Espero te sirva.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

XarquS

No solo png. Tambien, y es más bien lo que pregunta, puede usar videos con canal alfa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

donpiter

Si usas photoshop, puedes salvar el documento como archivo .PSD y usarlo en Vegas. Esto tiene una ventaja, si necesitas modificar algo al gráfico, lo haces en photoshop, guardas el documento, y en vegas se actualiza de manera automática. Solo recuerda dejar el fondo transparente a tus gráficos y listo :)

Si deseas usar video con fondo transparente, como bien ya comentaron, necesitas que el video que deseas importar, tenga Alpha Channel.

Por ejemplo, si tienes una animación en After Effects y el fondo quieres que sea transparente, debes renderizarlo en un formato que soporte el Alpha Channel,
por decir en .MOV, codec "Animation", ese te permite exportar Alpha Channel. Luego este video lo importas en Sony Vegas, lo colocas en tu linea de tiempo, le das botón derecho, propiedades, te vas a la pestaña "media" y donde dice Alpha Channel, eliges: Premultiplied.

Saludos :)

"Dos caminos divergían en el bosque y yo elegí el menos transitado. Eso hizo que todo fuera distinto" Robert Frost.

guiem

Os agradezco mucho vuestra ayuda, ahora intentaré que al ponerlo en marcha todas vuestras respuestas me sean favorables y así hoy habré aprendido otra cosa más, con solo una, cada dia, es suficiente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk