PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 19:39:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ubicación del PAN/CROP

Iniciado por kikepalmer, 23 de Noviembre de 2011, 11:14:46

Tema anterior - Siguiente tema

kikepalmer

Hola amigos, soy un nuevo aficionado en el mundo de la videoedición, estoy intentando hacer un pequeño video-resumen de una carrera del F1Challenge y trasteando con el Vegas he metido el Pan/Crop donde no le corresponde y ahora no veo la forma de volverlo a su posición original. 
Buscando soluciones en la red me he encontrado con esta maravillosa web que pienso me va a ayudar bastante a ampliar mis pobres conocimientos sobre el programa, y me he atrevido a solicitar vuestra ayuda.     ¿Podríais decirme cómo hacerlo?

Os dejo imagen de cómo me aparece ahora.

Muchísimas gracias.

L. Urrutia

No veo que colocaras una imagen pero a ver si esto te ayuda
Problemas en Vegas de fácil solución
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

kikepalmer

Muchísimas gracias Luis, efectivamente mi problema era la segunda opción del video.

Como bien dices en el post de respuesta, no ves ninguna imagen, y tienes toda la razon del mundo, ya que a pesar de haberlo hecho, no lo hice bien (una vez mas), ahora ya he descubierto dónde me equivocaba.  :-[

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk