Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:30:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

guardar video editado en imagemixer

Iniciado por xavi*, 14 de Octubre de 2009, 10:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

xavi*

Hola,alguien por aqui con el imagemixer 3se para que me pueda resolver una duda,
Resulta que al guardar el video editado me sale el mensaje: no se puede guardar el archivo,hay una duracion inferior a 0.5 segundos,alguien sabe que significa esto y la posible solucion.

Gracias y un saludo.

nij

¿Y cuanto dura el vídeo editado, menos de medio segundo?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

xavi*

Ese es el problema,no se a que se refiere con lo de una duracion inferior a 0.5 segundos,ya que el video editado dura 56 minutos.

nij

No conozco imagemixer, así que siento no poder indicarte nada.
Mientras alguien que lo conozca te pueda ayudar, solo una cuestión a voleo: ¿Tiene la opción de que selecciones para la salida solo un trozo del timeline y este es tan pequeño que no lo ves?
¿En que formato estás exportando?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

xavi*

Antes de nada agradecerte la ayuda que me estas prestando,la opcion esta que me comentas,dudo que la tenga,ya que es programa de edicion super sencillo que venia con la camara,tiene lo basico,que para mi por ahora es suficiente.
El formato al que exporto es mpg2.

susanadur

¿Pudiste aveririguar la solución? Ahora a mi me pasa lo mismo.
He descubierto que el problema es el título que le he puesto a uno de los clips del vídeo. Si le quito los títulos no hay problema. Como los títulos son muy cortos da ese error. ¿Puedo hacer algo para mantener el título?
¿Alguien me puede ayudar? Ya he desinstalado e instalado en varias ocasiones. Antes de un formateo del disco no me daba problemas.
Gracias y un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk