Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda con el TMPGEnc Dvd Author

Iniciado por Sharem, 20 de Julio de 2004, 16:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sharem

Hola a todos!!
He seguido paso a paso el manual para usar el TMPGEnc Dvd Author que he de añadir está muy bien hecho y no hay duda de cómo usarlo, pero resulta que cuando ya tengo todo hecho (añadidos los videos, música, menús, etc) me voy al último paso (output) me aseguro que la barra está azul (vamos, que cabe en un dvd) elijo el directorio donde me va a hacer el dvd y cuando le doy a begin output se me cierra el programa y solo me ha creado los directorios del dvd pero no me ha puesto los archivos. ¿Por qué puede ser esto? ¿Alguien puede ayudarme? Me he tirado lo menos 5 días para hacer todos los menús y todo bien y ahora no funciona!! Me va a dar algo!! ><img src=" title="Angry" />
Muchas gracias a todos

Sharem

Sharem


Sharem

Ya lo tengo solucionado!! Es problema de la version del programa. Ahora tengo la version 1.5.19.59 y va de lujo. Asi que el que haya tenido el mismo problema que yo ya sabe que es la version. Busca otra version y listo.

Besos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk