Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:51:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

diferencia de captura entre dazzle y firewire

Iniciado por jenny, 20 de Julio de 2004, 13:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

jenny

Hola. Es que tengo un problema; o máa bien una duda. Tengo una videocámara digital (bueno, yo no, un amigo) y en vez de tener un puerto firewire, tiene un dazzle (cosas de los vendedores compulsivos). El problema o la duda que me surge, es que con el dazzle no he conseguido capturar en buena resolución. Utilizo el Pinacle 8 y en opciones de formato de captura, ponga el que ponga, no me pasa de 356/280 o algo así.Eso sí, ocupando una salvajada de espacio (200Mb por minuto). Luego, lo que hago es comprimirla con codec divx o similar para que me quede bien de espacio, pero no consigo sacar calidad. ¿Alguien me podría decir si capturando con un puerto fireware tendré una resolución mayor de entrada que con el dazzle?. Muchas gracias

MoreVideo

Pues resulta que el dispositivo con el que capturas (Dazzle) te captura en resolucion y calidad VCD (352x288). Para que puedas disfrutar de toda la resolución y calidad de la camara digital (720x576) es conveniente (más bien muy acosejable) que te hagas con una tarjeta Firewire. El precio de alguna de estas no es muy alto.

Un saludo
No digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo

jenny

Gracias. Algo me parecía que no era correcto cuando en la opción de fuente de entrada, si era con dv, me permitía en mayor resolución. Gracias por la respuesta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk