Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al capturar me hace una ventanita abajo repitiendo la escena

Iniciado por ANAKIN76, 15 de Octubre de 2011, 16:50:15

Tema anterior - Siguiente tema

ANAKIN76

Hola tengo una dazzle dvc100, la uso con una handycam sony hc26. win 7 , phenom 2 555. 4gb , .el tema es que al capturar ( mediante usb la capturadora ) el video me hace una ventanita abajo repitiendo la escena, como cuando esta mal sintonizado un tv comun. probe poner pal, ntsc , y hace lo mismo , que puedo probar? desde ya muchas gracias. uso el pinaccle 12 ultimate.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

mamamalu

Buenas noches.
Mira yo creo que el problemaq que tienes es por el metodo de captura que usas, tu cámara es una digital miniDV y tiene una salida iLink o Firewire que es la conexion correcta para transferir tus videos porque estos ya son digitales y la Dazzle es una capturadora de video analógico.
Lo que te quiero decir es que tu no debes capturar los videos de tu cámara sino transferirlos a travez del cable firewire a tu computadora.  Si esta no tiene entrada firewire tal vez tengas que comprar una tarjeta interna (si es computadora de escritorio) y ponersela a tu computadora.
Espero que esto te aclare un poco tus dudas.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk