Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:49:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Cual es la real diferencia entre un i7 2600k y un i7 980.

Iniciado por Acción, 13 de Octubre de 2011, 01:33:42

Tema anterior - Siguiente tema

Acción

Hola a todos. Estoy por renovar la pc y mi duda esta ¿en que procesador es mejor para editar videos m2ts, con Sony Vegas 10, W. 7 ultimate 64 bit ?
Se que el punto devil para editar este tipo de videos es el procesador, por eso quiero poner toda la atencion en este punto y luego el resto adaptarlo a el.
Tambien se que el 980 es de 6 nucleos y es superior al 2600k que es de 4, aunque muy optimizado, tanto en performance como en precio sobretodo.

La pregunta puntual es: En velocidad y performance cual es la verdadera diferencia (por ejemplo en tiempo de rendererizado) entre los dos. ¿Vale la pena pagar mas del doble por el 980, o no?
Por que al tener zocalos distintos y uno logicamente tiene que comprar tambien el mother junto con el procesador, una vez que se elije no se puede volver a cambiar solo el procesador.
Desde ya muchas gracias a todos.

nayk

yo tambien andaba buscando algo parecido a tu prgunta, lo que si te puedo decir tengo un i7 2600k oc a 4.2 ghz  8 gb de ram 1600 mhz y 2 disco de 1 tb sata3 y geforece 560 y tengo un i7 920 con 6 gb de ram 2000 mhz con  un disco de 2 tb y la  gtx 460 y te digo mas alla del hardware, el 2600k le saca de 3 a 4 min un video de 2 horas creado en el edius, supuestamente el de 6 nucleos debe andar mas rapido pero bueee segun anandtech por ahi nomas anda en stock

El spam de este foro está controlado por CleanTalk