Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:16:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué no puedo cargar vídeo de gran tamaño en Windows Movie Maker?

Iniciado por Juaspas, 26 de Septiembre de 2011, 21:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

Juaspas

Hola al foro.

Suelo usar Windows Movie Maker para editar vídeos. Es un programa que me gusta bastante, además de ser sencillo de usar. Pero siempre me da problemas cuando intento usar un archivo de vídeo de gran tamaño, 700, 800 mb o así, de ahí en adelante. No me deja hacer nada, el programa da un error y se cierra. Me ha pasado en varias versiones y distintos ordenadores.

¿Existe alguna solución a este problema? Es que he estado buscando en San Google y por este foro, y no doy con la tecla.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas, no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: Juaspas en 26 de Septiembre de 2011, 21:50:34usar un archivo de vídeo de gran tamaño, 700, 800 mb
¿Seguro que se debe al tamaño? ¿No será que tienen formato distinto a los que si puedes cargar? ¿Que tipo, formato, codec, etc., tiene el vídeo que produce el error?
Citarel programa da un error y se cierra
¿Que error? :(

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Juaspas

Pues con un archivo .avi por ejemplo, lo arrastro hasta el programa, pero antes de poder comenzar a editar nada, se cierra y sale el error ese que le das a "Enviar" o "No enviar". No se si me explico...

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Cita de: Juaspas en 27 de Septiembre de 2011, 00:14:42.avi por ejemplo
Por ejemplo no nos vale, :D dinos un archivo real con el que te ocurre, ;D de lo contrario tendríamos que contestarte "por ejemplo" y no avanzaríamos nada.

Un archivo AVI, no nos dice nada, AVI puede contener distintos tipos de vídeo.
Analiza el archivo con MediaInfo, por ejemplo, para saber sus propiedades y nos las dices.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk