Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:02:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo cargar el AUDIO de Archivos .MOD, solo admite el vídeo

Iniciado por 360, 19 de Septiembre de 2011, 22:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

360

Contexto: Estoy grabando con unos amigos un corto bastante bien armado, recien estamos empezando. Logre conseguir de una amiga una camara JVC que graba de 10 y graba en .MOD

Problema: Esta extension de archivo al abrirlo en vegas (tengo el 8.0a) solo me logra abrir el video, y no el audio. Intente convertirlo con varios conversores y busque por plugins o algo que lo solucione, pero no logre encontrar.

Pedido: Alguien me podria dar una alguna solucion? es necesario que pueda editar estos videos para lograr hacer el corto.

PD: He leido este post que al usuario le sucedia lo mismo.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52248.0
no encontre solucion alli, por eso es lo cual estoy escribiendo

PD2:
*Tengo Windows XP SP3, (nada de desantendido ni nada)
*3 GB DRR2
*Ati 5670 1gb DDR5
*Intel Core 2 Duo

PD3: Aca dejo un video de muestra:
http://www.mediafire.com/?jwhiczzv5178x61

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

Cita de: nij en 21 de Septiembre de 2011, 17:36:37
¿En que formato está el audio?

Saludos.

_Hola, en el clavo...

Audio
ID                               : 128 (0x80)
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Duración                         : 4seg.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 384Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Demora del video                 : -67ms
Tamaño de pista                  : 210Kib (4%)

_El audio es un ac3 stéreo, vegas no carga directamente ac3, ese es el problema.

_Pero ánimo, extrae el audio y decodifica a WAV no habrá perdida en este proceso, solo descomprimes el audio a WAV, despues cárgalo en vegas deberá andar sin problemas:

Eac3to y UsEac3to

Modo de instalación

La instalación de estas utilidades no podría ser más sencilla, puesto que simplemente debemos descomprimir todos los archivos en una carpeta cualquier de nuestro disco duro.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

profiler 2.0

_Hola de nuevo, tengo la versión 10 de Vegas de 32 bits en mi sistema, he probado y vegas carga el archivo sin problemas... tal vez es su versión de vegas...
_aunque sigo en lo dicho vegas no carga ac3 directamente... pero extrañamente en ese contenedor *.MOD si que lo hace...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

El spam de este foro está controlado por CleanTalk