Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Opiniones Pinnacle MovieBoard Ultimate edition PCI

Iniciado por tony236, 29 de Agosto de 2011, 20:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

tony236

Hola, es la primera vez que escribo en este foro que hasta ahora me ha resuelto muchas dudas.
Os cuento, he empezado a convertir mi coleccion de cintas vhs caseras a dvd, para ello me han dejado la tarjeta capturadora Pinnacle Studio Deluxe Version 8 (ya tiene sus años) pero  para capturas largas se produce un desfase de audio bastante notable. Estoy pensando en comprar la Pinnacle Movieboard PCI pero me gustaria saber acerca de este problema u otros similares de gente que la haya probado.


Aprovecho para preguntar que tarjeta recomendais Pinnacle MovieBoard o MovieBox, ya que la unica diferencia que encuentro es que una es PCI y la otra USB (yo prefiero la PCI).
Si conoceis otras tarjetas capturadoras de precio asequible y buen rendimiento nombrarlas.


Gracias por leer el mensaje y por vuestras respuestas.
Un saludo.

Ferdinando2007

Hola y bienvenido en tu primer mensaje.

Tuve durante algún tiempo la PCI y hasta que se quemó no tuve nunca un problema en la captura de VHS. Lo único molesto en mi caso era el tema de utilizar si o si Studio para la captura, cuando yo trabajo en Premiere, ya que este no la reconoce.

Cuando dejó de funcionar la reemplacé con un conversor Canopus ADVC 110 y hasta ahora ningún problema (http://www.grassvalley.com/products/advc110). Creo que el Canopus debe ser mucho más caro que la placa que mencionas.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk