Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:58:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA CON SONY VEGA AL RENDERIZAR

Iniciado por mguez27, 01 de Agosto de 2011, 20:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

mguez27

Hola a todos:
ANtes que nada reciban un cordial saludo. mi pregunta esd al siguiente:
tengo problema cuando genero el video en sony vega (pro 10) y genero el DVD, cuando lo veo en la TV el video se ve como por frames, es decir se me como van pasando los frames, no se que sera o si me pudieran orientar... o que tipo de render necesito ocupar.
lo estoy generando como mp4 y como m2t y me hace los mismo cuando lo veo en la TV

mil gracias de antemano a todos

saludos

Miguel

hyrax

Bienvenido mguez27

¿se atraganta al reproducir? ¿a qué velocidad has tostado el DVD? Es cuestión de reducir la velocidad a la mínima posible, si es por problemas de reproducción en otros reproductores.
Y mas datos de tu configuración, equipo y proyecto.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mguez27

Mil gracias pro contestar mi pregunta:
Mira no se atragantam pero cuando estoy viendo el video, se ve, no se como ecplicarte, cuando hago el movimiento de la camara cuando estoy grabando, en el video se men los frames o se va como si fuese en camara lenta, pero com frames, no se si me explico.
yo genero el video y genero el DVD con el programa MOVIE FACTORY 7 en donde esta la velocida de grabacion le doy la maxima.

cuando genero el video ocupo la plantilla de MPG-2 HDV 1080-24p

gracias

hyrax

Cita de: mguez27 en 01 de Agosto de 2011, 20:34:25
..... en donde esta la velocida de grabacion le doy la maxima.

Pon la "minima".
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mguez27

Mil gracias, si al parecer, eso era, Gracias nuevamente

Miguel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk