Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:58:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Misterio con botones tras crear DVD

Iniciado por simonpru, 22 de Julio de 2011, 17:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

simonpru

Buenas y enhorabuena por la pagina

Tengo un problemilla

He creado los menus con adobe after effects. cargo el .mov que creo con after como vinculo del menu1 en encore y cojo y la imagen del video la edito con photoshop. Creo el grupo para el boton. Vuelvo a encore y me aparece el boton, guardo el boton en la libreria para usarlo con las demas opciones del menu. Hago un previo y las lineas que hacen de boton se ven perfectamente.
Creo una imagen de dvd, monto la imagen, abro el dvd con media player classic y todo perfecto excepto que no aparecen las lineas que resaltan las opciones de los menus. He probado con mediaplayerclasic y a quemar la imagen en un dvd y ponerlo en un reproductor de dvd y pasa lo mismo, solo me aparecen las lineas de resalta que hacen de boton cuando hago el previo con encore.

Muchas gracias por la ayuda.


simonpru


hyrax

Tranquilo. Que es fin de semana y la "peña" está de vacaciones. Deja tiempo a que lo vean.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

simonpru

Os aclaro un poco mas lo que hago.

Creo un .mov con after effects que lleva una serie de animaciones del texto y de una especie de tv donde se reproduce un video.
Cargo el .mov en el proyecto del encore. Creo un nuevo menu, y en la pestaña movimiento del menu linko el video con el .mov creado con el after. El loop lo pongo en 5 segundos que es lo que dura la animacion, tras esos 5 segundos el texto ya está estático, lo unico animado que queda es la tv donde se reproduce el video. En el segundo 5 doy a boton derecho y selecciono editar menu con photoshop. Lo edito, creo un grupo que llamo (+) Boton1, dentro del grupo creo una capa que contiene un rectangulo, haciendo como un subrayada del texto del video .mov para seleccionar esa opcion, a la capa la llamo (=1) Resalte. Creo otro grupo similiar al anterior llamandolo Boton2. Le doy a guardar y regreso a encore. Pruebo y sale el subrayado perfectamente, ojo hay ocasiones en lo que no muestra el subrayadao. Creo la imagen, monto la imagen, reproduzco el dvd y no me salen los subrayados. Algo seguro que estoy haciendo mal, pero no doy con lo que es.

Muchas gracias.


El spam de este foro está controlado por CleanTalk