Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:11:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Vídeo distorsionado al pasar de videocámara al PC

Iniciado por velvetsuicide, 18 de Julio de 2011, 20:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

velvetsuicide

Hola!, soy nuevo en el foro y aprovecho para exponer un problema a ver si hay alguien que me pueda dar una solución, ya que soy demasiado novato en el tema.

Tengo una videocámara SONY HDR XR155E que graba archivos AVCHD en alta definición.

El caso es que cuando realizo una grabación, al pasarla al PC con el cable USB que ne trae la cámara, luego cuando los reproduzco se me ven distorsionados. Cuando la imagen está quieta se ven bien, pero en el momento que se mueve algo se empiezan a dentar los bordes de los objetos y se distorsiona la imagen un poco. He probado a pasar los archivos directamente y también desde el programa que trae la cámara para gestionar los archivos y nada, el resultado es el mismo.

Uso los reproductores GOM y VLC Player y mi ordenador es un i5 a 2,6 GHz con gráfica dedicada Nvidia de 1Gb.

*** ¿de qué me vale grabar en vídeo HD si no lo puedo ver bien en mi PC?

Gracias!

[mod]*** Estamos escribiendo, no hablando, no es necesario usar este tipo de lenguaje.[/mod]

nij

Se debe al efecto de reproducir vídeo entrelazado.
Tus reproductores no pueden o no los tienes configurados para que desentrelacen al vuelo.

Configúralos o prueba este reproductor (en la sección de Descargas), lo mejorcito que he probado para reproducir HD: Splash PRO, existe un versión gratuita.

Saludos.



Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

velvetsuicide

Mil gracias, parecía una tontería, pero a un novato como a mí me traía por la calle de la amargura. He podido configurar el VLC Player para desentrelazar y va perfecto.

Me voy a iniciar en la edición de vídeo y me parece éste un foro genial, participaré a menudo.

Gracias de nuevo.

Saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk