Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:25:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pinnacle 14 se cuelga en el inicio de la renderizacion al crear un DVD

Iniciado por Luis Alvarez, 12 de Julio de 2011, 07:40:35

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Alvarez

Estimados amigos
Tengo un problema con pinnacle 14, resulta que se paraliza en el momento del renderizado inicial cuando intento crear un dvd.
ya he intentado todo y no puedo encontrar la solución.

Es en el punto donde muestra la imagen que se queda paralizado.

http://img688.imageshack.us/i/problemahf.jpg/

De antemano agradezco la ayuda.

Saludos.

nota
mi pc tiene las siguientes caracteristicas
windows xp version 2002 service pack 3
intel (R)corel(TM) 2 duo CPU
E7500@ 2.93 GHZ
3.43 GB de Ram
disco 500 GB
tarjeta de video 1 Gb Ge force  point of view graphics

Julian Correa

Estos son los requisitos que necesitas: http://estore.pinnaclesys.com/store/piestore/es_ES/pd/productID.156597500?resid=ThvyQQoHAtQAAFOrcKoAAAAZ&rests=1310454337474

de todas formas decirte, que a mi tambien se quedaba paralizao un poco al empezar crear el dvd, pero lo dejaba un rato sin tocar un rato el ordenador y arrancaba solo

hyrax

Cita de: Luis Alvarez en 12 de Julio de 2011, 07:40:35
ya he intentado todo y no puedo encontrar la solución.

¿qué es todo?

Cita de: Luis Alvarez en 12 de Julio de 2011, 07:40:35
Es en el punto donde muestra la imagen que se queda paralizado.

¿qué imagen?

Se necesitan datos del proyecto.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Luis Alvarez

Estimado Julian, gracias por el enlace donde se encuentran los requisitos que debe tener el sistema.
quiero hacerte una pregunta ¿el directx se instala junto con el programa o lo debo instalar despues?¿como se si tengo el directx?
en su enlace indica: 

• Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 o 10, con 64 MB (128 MB o más recomendado)
  • 128 MB necesarios para plug-ins de RedGiant Magic Bullet Looks: requiere Pixelshader 2, no es compatible con gráficos integrados de Intel GMA.
  • 256 MB requerido para HD y AVCHD*
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o superior.

• sobre lo que se queda paralizao te comento que he dejado el ordenador sin tocar como dices y despues de 2 horas seguía igual

Luis Alvarez

hyrax disculpa el enlace de la imagen que indicaba el anterior mensaje es este:

Es en ese punto donde se queda paralizado,
¿seráproblema de la configuración tal vez?

Cuando indiqué que había intentado todo quise decir que en base a mis conocimientos que no son muchos cambié la transicion en el punto donde se paraliza para ver si ese era el problema, desactivé el antivirus, ejecuté el limpiador con el ccleaner, etc.

no se que otros datos mas le puedo dar, es un proyecto casero de un cumpleaños de una niña gravado con una handycam sony y capturado en formato avi.

Julian Correa

creo que cuando instalas el programa te pide instalarlo si el tuyo es una version anterior, pero no estoy muy seguro, hace mucho que instale el pinnacle.

hyrax

Por lo que veo coincide que tienes una atenuación de audio junto a una transición. Intentaría desvincularlos, es decir que no coincidan moviendolo un poco atrás o hacia adelante.
También lo verificaría en "Modo Texto" no vayas a tener algo "raro" como un fotograma en negro o algo similar.
Igualmente sería revisarlo ampliando la visualización de la secuencia (con el +) para ver como está.
Crearía la estuctura sin grabarlo (si no lo estás haciendo así) para verificar cómo lo crea antes de quemarlo.
Y si el audio está en mp3 lo convertiría a wav y lo incorporaría así.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Luis Alvarez

Estimados amigos hyrax y Julian correa.
el día de ayer se colgó mi maquina y no pude escribirles.
Quería darles las gracias publicamente ya que sus aportes me ayudaron a solucionar el problema.
Estuve hasta tarde intentando hacer lo que hirax me indicaba y hasta que por fin empezó a renderizar pasando el punto donde se quedaba detenido el pinnacle.

en verdad muchas gracias.

Seguiré editando otros videos y si llegó a encontrar otros problemas ya los estaré molestando, jejeje
la edición me gusta mucho pero recien estoy aprendiendo,disculpen las molestias.

un cordial saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk