Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:34:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se atasca el DVD con Pinnacle 9

Iniciado por Corvo, 14 de Julio de 2004, 13:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

Corvo

Tengo un caso parecido al de nicomedes:

Cita de: "nicomedes"He probado a visualizar el DVD en otro ordenador con el WinDVD 4 y al llegar al punto fatídico me pasa lo mismo, tarda varios segundos en pasar cada segundo, ralentizado.
De todas formas es raro porque es un punto donde lo que hay grabado es todo blanco durante esos 4 ó 5 segundos (estaba grabando en interior y sacó la cámara por la ventana al sol).
En esos 5 segundos en que la imagen es toda blanca es donde se engancha al reproducir, cuego sigue tan normal.
He probado con el Studio 9 a crear el DVD en el disco duro y luego con el Nero lo he pasado a DVD pero el resultado es el mismo, al reproducir vuelve a quedar enganchado esos segundos.
¿ideas? ¿sugerencias?

Nicomedes

Capturo, edito y creo sin problemas una película de DV a Pinnacle Studio 9. La grabo en el ordenador, para luego pasarla a DVD.

El caso es que he hecho dos proyectos, uno de 33 minutos con menús pero sin apenas efectos, y uno de 18 con menús y un montón de efectos de iluminación. La ernderización y la compilación no me dan problemas, y se me crean los archivos pertinentes en el disco duro.

Pero ahora bien, aproximadamente entre los minutos 2 y 6, la imagen y el sonido se ralentizan o dan pequeños saltos o se quedan enganchados, en ambos proyectos (que son diferentes al cien por cien), para luego volver a estabilizarse y completarse correctamente.

¿Es un problema del Studio 9? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

hyrax

Si tienes la aceleración de hardware activada, desmárcala.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Corvo

Gracias, hyrax, pero perdona mi ignorancia: ¿cómo se desactiva eso? :-[

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Corvo

Gracias, hyrax, de nuevo. La putada es que por lo visto no estaba activa. :'(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk