Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:52:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Elegir cámara para el render

Iniciado por adrian_gg_90, 30 de Junio de 2011, 18:28:56

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_gg_90

Buenas tardes gente, cómo les va?
Encontré este foro ya que ando buscando ayuda sobre el After Effects, y veo que hay ayuda para todos los programas de edición, así que me parece que sé donde pasar mi tiempo libre a partir de ahora.

Bueno, voy al grano.
Ando editando en AE CS3 y armé algunas cosas lindas.
Inserté una cámara y un objeto null para hacerle movimiento a la cámara. Puse cosas en 3D y lo que hice me quedó muy bueno!
A la hora del render, es cuando llega mi problema.
Pongo todo para hacer el render, lo hago y cuando abro el archivo de video creado, me aparece con la vista normal y no con la cámara que inserté.
Cómo hago para que el render final sea en base a la cámara que le hice?
Espero haber sido claro en mi pregunta.
Desde ya, muchas gracias!

adrian_gg_90

Ninguno sabe cómo ayudarme?? O no lo expliqué bien?? :(

juanmario

Lo que ves antes de hacer el render, es lo que exportas, a menos que tu After este poseido ó no activado.

adrian_gg_90

Gracias! Me siento un tonto! jaja
Mi problema era que usaba las dos vitas a la vez. Ahora sólo usé una (la de la cámara) y me funcionó!
Nuevamente, muchas gracias!  :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk