Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:52:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

movimiento de foto

Iniciado por chaparro, 30 de Junio de 2011, 20:38:21

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

quisiera ayuda para saber comoo hacer para que si divido la pantalla y pongo 3 fotos, hacer que tengan movimiento dentro del recuadro al que están ajustadas, no que se muevan por la pantalla. Cuando intento aplicar un moviento de los predeterminados me aplica un zoom tan grande que se pierde casi la totalidad de la imagen.

provehogartv

con que programa estas trabajando

chaparro

Manuelmagix

Debes utilizar en la pestaña efectos "Tamaño/posición" y la curva de keyframes.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

chaparro

Perdona por la tardanza en contestar pero he estado fuera. Mira, he probado lo que me has indicado, pero no me soluciona lo que yo busco. 1º elijo la foto, luego le aplico un movimiento, por ejemplo,"acercar", y después voy a tamaño, posición y le cambio ambos campos, pero luego cuando le doy a reproducir, la foto se va agrandando poco a poco, con lo que el tamaño que yo le he asignado va cambiando, a la vez que se va moviendo por la pantalla, por lo que si he colocado 3 fotos que cubren toda la superficie de pantalla, se van montando las unas con las otras. No se si me explico lo que quiero decir. Gracias,

Scorpio55

Aprovechando el titulo del post,para no repetir el titulo,yo tambien tengo un problema y es que con MVL15
podia mover una foto por la pantalla dando un pequeño giro en un sentido u otro(como una pequeña elipse)
y con MVL16 no se como hacerlo.
Me podeis ayudar?

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk