Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:09:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como ver lo que grabo con la cámara desde el portátil.

Iniciado por Darom, 18 de Mayo de 2011, 17:13:20

Tema anterior - Siguiente tema

Darom

¡Hola!,
Primero de todo muchas gracias a todos,
Tengo un problema, quiero grabar con una Sony HDR-XR550VE en su disco duro, pero a la vez ver el resultado de lo que se está grabando en tiempo real en el portátil.
El portatil es un Macbook y las conexiones que tiene de entradas son usb y firewire.
La camara tiene salidas de usb, hdmi y A/V.
La verdad que no tengo ni idea de como hacer para visualizar lo que graba la cámara...¿Me podéis ayudar?

¡Muchas gracias!

anibal_cab

Hola..
Bueno te explico un poco como tienes que hacer...
Primero conseguir un software que te permita capturar video, por ejemplo el "premiere" u otro cualquiera que teje capturar video.
Luego en el premiere tendras la opcion de "capturar", una vez alli tendras una ventana de visualizacion, si tienes la camara encendida veras lo que ve la camara, no es necesario que estes capturando ya que eso solo lo usaras para pasar una cinta a digital, solo tienes que tenerlo abierta la opcion para asi ver el monitor nada mas, luego grabas lo que quieras y cierras el programa.
Espero me hayas entendido...jeje

Saludos!!

Darom

Gracias.
Pero quizás no me he explicado bien, el software ya lo tengo, lo que necesito saber es como conectarlo, que cable usar.

anibal_cab

Hola perdona, no te entendi bien...jeje...bueno hay dos maneras de capturar, mediante firewire o usb, si la camara tiene firewire y tambien tienes en el pc un puerto es lo mas recomendable ya que a diferencia del usb el firewire utiliza velocidad de transferencia constante y eso hara que la imagen sea fluida sin cortes, en cambio mediante usb a veces la imagen puede entre cortarse, depende un poco del pc.

El problema del firewire es que solo las pc buenas lo traen incluido aunque si no lo  tienes es facil instalarle un puerto.

Para usar usb tienes que tener una capturadora, las hay baratas, mas o menos del mismo precio que un puerto firewire....asi que tienes que ver si la camara tiene firewire o no y ahi decides lo que haces.....espero te haya ayudado...

Saludos!!!

mamamalu

Si la cámara es de disco duro seguramente solo trae cables de componentes para conectarla a la tele, y entonces necesitarás una tarjeta capturadora. 
Una barata que funciona bien, la mayoría de las veces, sobre todo para lo que la quieres tu, o sea solo visualizar en la computadora lo que está grabando tu cámara, es la EASY CAP.
En México se vende sobre 150.00 pesos (como 12 dll.)  Trae su propio programa que las que he comprado es el Ulead SE y para visualizar te va muy bien.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk