Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:53:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Renderizo en Pinacle y el resultado esta pixelado

Iniciado por Alys, 08 de Abril de 2011, 00:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

Alys

Hola,soy nueva en el foro, pero estoy segura que me podeis ayudar......
Tengo pinacle original, empeze un proyecto y todo funcionaba bien. luego compré en la pagina de avid la actualización y creo que al instalarlo algo cambio, y todo lo que renderizo aparece pixelado.
Lo he probado todo respecto a la configuración y no lo consigo. Me temo que tendra que ver algo con los codec pero estoy muy pez. Gracias de antemano.

hyrax

Bienvenida Alys

¿qué versión del Pinnacle? ¿qué configuración... equipo, proyecto? ¿vídeo con qué características y/o origen? Son muchos datos que sin ellos no podemos aventurar una respuesta y menos adivinar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

erlinda

No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Intellectual Property
Intellectual Property

hyrax

Cita de: erlinda en 20 de Mayo de 2011, 11:39:40
No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

[gmod]¿qué intentas con tópicos fuera de lugar (off-topics)?   >:( [/gmod]
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Alys

Hola , perdona pero me enfade con el programa y he estado haciendo una pausa desde que puse el mensaje.
Me he alegrado mucho al ver que me ofreces tu ayuda, estoy perdida ( la verdad ) Voy a intentar explicarme lo mejor posible para hacerme entender, y tambien a intentar contestar tus preguntas.
La version de Pinnacle que utilizo es la version HD version 14, y la tengo actualizada a ultimate collection version 14.
Lo que intento es cambiar la configuración del video y luego renderizar, sin exito hasta ahora. Tambien intento ir probando con el menu de salida y si creo archivo lo consigo pero en cuanto intento hacer un disco dvd, se ve pixelado cuando la captura es de cinta dv mediante firewire, y deja mucho que desear la resolucion de HD capturado mediante USB.
Me he comprado hace una semana un nuevo pc, de sobremesa, sobrado de todos los recursos y solamente para montar todos los videos de hace un siglo que tengo en dv y desde hace un año los que almaceno en HD.
Me he llevado una desilusión, ocurre lo mismo que con el pc portatil con el que trabajaba antes......... con las capturas en dv, y puedo editar muy bien HD pero el resultado despues de renderizar es de todo menos Alta definición.
Mil gracias de antemano. Un saludo.

Saludos

hyrax

Cita de: Alys en 02 de Junio de 2011, 17:35:47
Lo que intento es cambiar la configuración del video y luego renderizar

De donde no hay no se puede sacar. ¿cual es la configuración original y a qué lo cambias?

Tambien intento ir probando con el menu de salida y si creo archivo lo consigo pero en cuanto intento hacer un disco dvd, se ve pixelado cuando la captura es de cinta dv mediante firewire, y deja mucho que desear la resolucion de HD capturado mediante USB.

La captura por firewire de cinta DV serán 720x576 DV 25 fps en un avi de +/- 13 GB la hora ¿y lo estás convirtiendo a HD (1080 o 720)?

Lo señalo pues indicas que
.. solamente para montar todos los videos de hace un siglo que tengo en dv y desde hace un año los que almaceno en HD.

¿quién se está "inventando" los pixeles?  :P

......con las capturas en dv, y puedo editar muy bien HD pero el resultado despues de renderizar es de todo menos Alta definición.

Si no lo has grabado en Alta definición  :(

...... si creo archivo lo consigo pero en cuanto intento hacer un disco dvd, se ve pixelado

El disco DVD tiene también sus "normas". SI la grabación "original" si está en HD es otra cosa y existen otras opciones.

Entiendo que tienes grabaciones que de una resolución "inferior" (SD) estás "personalizando" a una resolución "superior" (Full HD o HD Ready) y es ahí de donde surgen los problemas al tener que inventarse los "pixeles".

Y si lo tienes en SD ¿cual es la razón de guardarlo en HD?

Revisa
https://videoedicion.org/documentacion/article/iniciacion-a-la-hd-alta-definicion-y-a-la-autoria-blu-ray

Saludos

Alys

Gracias Hyrax, suponia que no me iba a explicar bien.....
Tengo capturas dv en el formato que tu dices ( avi) 13 gigas por hora aproximadamente. Yo edito para hacer un disco dvd, y pongo que elija pinacle los codecs, y que como formato utilice el primer clip del proyecto, y el resultado es........... una pelicula pixelada. si creo un archivo avi el resultado es perfecto, luego lo edito le pongo el menu, me curro los capitulos etc y el resultado disco dvd es...... no pixelado. ( yo con otra version de pinacle, la 8 creo, lo hacia todo a la vez y creaba un dvd que se veia bien)
Por otro lado me compre una camara HD ayer grabe un disco y lo vi en la tv, la verdad da mejor impresion que lo que veia en el pc, de todos modos me empapare con el link que me has mandado.
Gracias de nuevo, a ver si ahora me he explicado mejor jeje, perdona mis torpezas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk