Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:10:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Edicion de videos .mod

Iniciado por ginard, 07 de Mayo de 2011, 16:27:43

Tema anterior - Siguiente tema

ginard

Buenas. Acabo de descubrir y registrarme en este foro porque tengo una videocamara jvc que me graba en formato .mod y me gustaria editar unos videos que grabe con ella.

Cuando digo editar no me refiero a poner titulos ni ruidos en el video, si no a cortar series de fotogramas para convertir este video en muchos, (ya que es de un concierto y lo grabe todo seguido puesto que yo estaba en el escenario, y ahora me gustaria dejarlo cancion por cancion)

¿Alguien puede decirme como y con que programa debo hacerlo? Es que me he intentado descargar varios y no puedo o no se como hacerlo. Con el que mas he avanzado es con el pinnavle videospin version 2.0.0.669, pero no consigo saber como seleccionar parte de los fotogramas, copiarlos y crear un nuevo video con esos fotogramas.

Bueno, gracias por adelantado y hasta pronto.

guaper_16

no trabajo con archivos .mod, pero lo que se me ocurre es por script mediante avisynth+filtro trim y recodificacion de estos, esperemos alguien con utilizacion cte de estos archivos nos ilustre si es posible hacerlo sin recodificacion

saludos y bienvenido

ginard

Muchas gracias, pero si te digo la verdad no me entere apenas de nada de lo que dijiste, pues soy demasiado novato para esto.

De todos modos se puede cerrar el tema, puesto que ya consegui lo que queria, que era cortar el video en otros mas pequeños con el mismo videospin de pinnaple, solo que al ser tan novato no sabia que ni como tocar el programa, pero al final lo hice, y hasta converti los archivos con el mismo programa.

Muchas gracias a todos y suerte.

hyrax

Cita de: ginard en 08 de Mayo de 2011, 01:04:29
De todos modos se puede cerrar el tema, puesto que ya consegui lo que queria, que era cortar el video en otros mas pequeños con el mismo videospin de pinnaple, .......

Gracias a ti por señalar que has solucionado el problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk