Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:40:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDA (NECESITO NUEVO ORDENADOR PARA EDITAR CON AVCHD)

Iniciado por javier69, 18 de Abril de 2011, 06:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

javier69

He comprado una nueva camara que su formato de grabacion es AVCHD, me parece que tendre que comprar un nuevo computador para trabajar comodamente este formato y poder sacar los trabajos y entregarlos mas rapidos...

¿Que me recomiendan? hasta ahora he visto algo con la siguientes especificaciones:

AMD Quadcore a 2.08 ghz
8GB DDR3-1333MHz SDRAM [4 DIMMs]
  •   FREE UPGRADE!  1.5TB 7200 rpm SATA 3Gb/s hard drive from 750GB
  •   1GB DDR3 AMD Radeon HD 6450 [DVI, HDMI. VGA adapter]

• espero su opinion...

P.D. I'm a MAC HATER!

thevideoman

Yo te recomiendo intel i7 2600K + 8GB DDR3 CORSAIR XMS + ASUS P8P67 EVO = 537€ (pixmania). En cuanto a la gráfica, yo cogeria una nvidia, más que nada por que a veces ayudan al renderizado con el CUDA. Saludos.

P.D.: cual es el nombre completo del procesador que has visto?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

javier69

Gracias: he estado viendo algo asi como la que me hablas pero en H.P. (la que uso es de esa marca y me ha salido buenisima)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk