Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 17:50:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

juntar varios videos bajados youtube a uno solo

Iniciado por danton, 03 de Abril de 2011, 13:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

danton

Hola a todos

Es la 1ª vez que escribo aquí, por lo que no sé si acerté con el subforo, además no soy muy ducho en la materia,le he dedicado unos minutos a todos los subforos y el más correcto me pareció este. Disculpa de antemano a los moderadores si no acerté.

Mirar tengo que pasar a mis alumnos un video de una hora, y lo que hice fué bajarme del youtube 15 o 16 videos. Lo ideal sería que no tuviera que estar dándole al play en el ordenador cada vez que se acaba uno. Es decir hacer un solo video y que fueran pasando seguidos ellos solos, y si además puedo poner algún enlace entre ellos pués ya sería bordarlo!.

PD.:Probé yo solo el AVS Video Remaker,pero no me dejaba añadir todos los videos porque me decía que tenian diferente "bitrate" o diferente "freg/seg" (o algo así), por lo que solo pude juntar 6 de ellos.Además la versión gratuita solo deja editar un video de 5 minutos.

Muchas gracias gente

El spam de este foro está controlado por CleanTalk