Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:00:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transferir directamente a disco duro externo (sin pc)

Iniciado por davidnet, 17 de Marzo de 2011, 19:21:45

Tema anterior - Siguiente tema

davidnet

Saludos a todos.

Tengo problemas con las cintas miniDV, pero la videocámara transfiere sin ningún problema a través del firewire.

Se me ha ocurrido, que fuera posible transferir video diréctamente a un disco duro externo (ya sea multimedia o no), con la idea de transportar la videocámara grabando directamente al disco duro externo a través del firewire.

Pero, a pesar de haber encontrado muchísimos modelos en el mercado con entradas firewire, no he logrado hallar entre sus características la posibilidad de capturar video. Sé que, como mínimo, tiene que ser multimedia, de esos que graban video capturado de la señal de tv.

¿Conocéis algún modelo que cumpla estas espectativas? 

Gracias de antemano.

djwild

Eso no se puede hacer con discos duros domésticos o multimedia, solamente con discos especiales profesionales como los de Sony, Focus, etc, y no valen de dinero como los domésticos, hablamos de cientos de euros...

davidnet

Aun así estoy interesado, ¿conoces algún modelo específico?

[gmod]Eliminada cita completa del msg anterior por el Moderador[/gmod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk