Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:28:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Calidad para un montaje con fotos

Iniciado por acg, 17 de Marzo de 2011, 11:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

acg

Que calidad me aconsejáis que le ponga a la
cámara para hacer unas fotos con las que después
quiero hacer un montaje? ??? ???
Gracias.
Un saludo.

[gmod]Modificado título del Asunto por el Moderador[/gmod]

Cameramanu

Hola,
yo personalmente haría las fotos a la máxima calidad por si en un futuro me pudieran servir y las necesitara a una calidad superior. Luego para el montaje las reduciría con photoshop al tamaño deseado, es lo q suelo hacer, aunque necesites unos minutos más, es una opción, un saludo.

zocap

hola ,  como dice cameramanu a la mayor que puedas, simpre tendras un foto buena ,  pero luego recuerda que si editas con Premier tendras que recudir el tamaño bastante por que te saldra de los marjenes ,pinnacle te adapta la foto al formato que le das .

Para hacer un video de fotos tampoco no hace falta mucha resolucion proque te cocupara mucho espacio ademas una foto simpre da mas resolucion que un video HD.

Me parece que es asi , si no que alguin me corriga , equivocarse es humano.

saludos

acg

La duda es que cuando termino el montaje, lo pasó a dvd
al verlo en la tele me pierde calidad.
Entiendo tengo que perder calidad, pero si aumento la calidad
de las fotos creo que no perderé tanta.
Un saludo.

zocap

Como tomas las fotos , en que resolucion ? que megapix ?. si te pasa que te pierda calidad, ves al photoshop y ponle mas resolucion , con que editas  ?-

saludos

acg

La resolución no la se, megapix son 10, lo edito con proshow gold, una versión algo anticuada.
Tengo que decir  que los que monte fue con menos calidad en la cámara, el siguiente mejore
la calidad de la cámara, intentare montarlo con un programa mejor.
Un saludo.

zocap

Entonces dale mas resolucion con el photoshop , el programa no creo que sea el problema.

saludos

acg

Cita de: zocap en 17 de Marzo de 2011, 20:35:17
Entonces dale mas resolucion con el photoshop , el programa no creo que sea el problema.

saludos

No tengo el  photoshop, servirá con subir la calidad  de la cámara?
Gracias .
Un saludo.

zocap

Prueba eso ponerla al maximo ,  puedes hacer que alguna vez lo hago yo cuando me dan fotos de baja calidad es reducirlas  a un cuadro en el centro de la pantalla, que no sean a pantalla completa y embarcarlas entonces  no se ve tanto la perdida de calidad.

suerte

acg

acg

rociero

Yo suelo hacer las fotos en RAW y en JPEG, el retoque es mucho mejor realizarlo en el formato RAW, ya que tienes todas las opciones posibles en retoque fotografico, y luego las paso a formato JPEG para mandarlas para imprimir, correos, etc.
El peso de RAW es mucho mas alto que el de JPEG, por eso es el pasarlas a este ultimo formato
Dandole la maxima calidad en los dos formatos, no debes de tener problemas.

acg

tahuria

Que calidad de fotografias o formato y tamaño es le mejor si queremos realizar un slideshow y que despues se vea en una tele hd a maxima resolucion?

Yo utilizo formto tiff en 16 bits y el tamaño del formato de la camara es decir 20x30, pero no se si es demasiado grande.

Saludetes

acg

Gracias lo tendré en cuenta.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk