Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:48:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al reproducir audio

Iniciado por manchas, 12 de Marzo de 2011, 13:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

manchas

Buenos dias , tengo instalado pinnacle studio 15.0.0.7593 , hoy me he puesto  manos a la obra y cual es mi sorpresa al comprobar que al añadir a mi proyecto un archivo de audio en formato mp3 no se reproduce las voces de los videos si se oyen perfectos , he probado a pasar el mp3 a wav y lo mismo no lo reproduce la pista de musica ni en la de efectos de audio , he probado a insertar efectos de sonido , ejm chirridos y demas y nada no se oye ningun efecto por el altavoz . He comprobado que tengo en claves de activacion el encodin decoding mp3  y los tengo  y muchos mas . No se en que puede consistir , espero me podias ayudar.
Un saludo y gracias

manchas

Buenos dias, me autorespondo , se ha solucionado no se como pero acabo de probar y ya reproduce tanto musica como efectos de audio. Gracias de todos modos habras sido algun buf o que se quedara pillado.
Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk