Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:37:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Error al multiplextear con el BBmpeg

Iniciado por trapicheando, 06 de Julio de 2004, 22:38:07

Tema anterior - Siguiente tema

trapicheando

Hola a todos.

Veréis, este fin de semana he estado haciendo pruebas para comparar la calidad entre el TMPGenc y el  Canopus Procoder.

Bien, mi sorpresa ha venido cuando al multiplextear con el BBmpeg varios archivos de video, con el mismo bitrate y las misma opciones en ambos programas,  siempre  el BBmpeg me daba errores de este tipo, cuando multiplexteaba los streams que había obtenido con el Canopus Porcoder (solo pongo la parte del error del debug):

----------------------------------------------------------------------
Multiplexing file e:\vcd\test\01.mpg
    video PTS (1336984.00ms) underflow at pack 66629 by 10.59ms
    video PTS (1337104.00ms) underflow at pack 66639 by 25.72ms
    video PTS (1337224.00ms) underflow at pack 66647 by 13.83ms
    3 video underflows (SCR >= PTS or DTS)
 
    NOTE: The resulting file may not play back correctly.
    Try reducing the video bitrate or increasing the video and
    audio startup delays.
  Finished multiplexing e:\vcd\test\01.mpg
----------------------------------------------------------------------

Después al grabarlo y probarlo en el DVD del salón no hay problema, o por lo menos no lo puedo apreciar.
En otro archivos los logs "underflow" son bastante mas numerosos.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿A que puede ser debido? ¿Tiene solución?
¿Puede darme algún tipo de problemas al intentar reproducir el video?

Gracias ???

Yamil

Pregunto, ya q nunca lo he hecho. Porqué multiplexas luego con el BBMpeg? Por qué no dejas q tanto Canopus o Tmpgenc te den un archivo completo de audio + video?

trapicheando

Porque si hago un VCD con un bitrate variable, es decir, un CVCD, pero sin salirme de estándar máximo de transmisión de datos, de 1374 Kbits / s (es lo máximo a lo que puede leer un lector con velocidad de x1), no hacen correctamente la multiplexteación.

En el caso del TMPGenc, si que hay una opción para indicar que es un video CD non- Standard, pero en el caso del Canopus, solo le puedo indicar si es VCD, SVCD, etc. En ocasiones la multiplexteación (que palabro me acabo de inventar!!)con estor programas no me ha permitido ver la peli en el DVD de casa.

Si lo haces para el ordenador solo, no tendrás ningún problema con ninguno de los programa u opciones que indiques.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk