Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:56:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como saber si Mainconcept pro hd se ha instalado

Iniciado por amiguito, 22 de Febrero de 2011, 00:04:12

Tema anterior - Siguiente tema

amiguito

:D  hola amigos, pues como vera por mas que intente que cineform me abriera un proyecto nuevo jamas los hizo, recurri otro programa mainconcept pro hd, parece ser si es que no me equivoco, es parecido al cinerform, pues bueno ya lo instale, pero ahora como me doy cuenta que me va a funcionar con adobe cs4, pues no se ven signos que se ejecute, asi que por favor si alguien a trabajado con el por favor nos diga como funciona, saludos y gracias.

aopen828

si lo instalastes estara en archivos de programa, ahora debes fijarte si el premiere te propone proyectos mainconcept , y para usarlo al exportar, sera:  exportar/mainconcept. yo ahora no lo tengo puesto pero debe ser asi suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

amiguito

;D  si efectivamente al exportar te la opcion de escorger con que va uno a renderisar, saludos y gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk