Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:58:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con rayas horizontales en première

Iniciado por nOs1983, 25 de Junio de 2010, 09:51:54

Tema anterior - Siguiente tema

nOs1983

Hola amigos,

En primer lugar saludos a todos. Soy nuevo en este foro. Quisiera que me echarais una mano con un problema que me ha surgido al editar una boda. El caso es que me han dado los brutos de la boda y me doy cuenta de que las imágenes en movimiento aparecen todas como con unas rayas horizontales... La verdad es quehe estado leyendo un poco por google y hablan que si es problema del enlazado, del codec del ordenata... No sé. La cámara con la que está grabado es una Sony NX5 de Alta definición...

Espero que me podáis ayudar. Perdón si no es el apartado del foro más apropiado para esta duda pero como lo estoy editando con Première pues lo pongo aquí, aunque como ya digo, las imágenes sin editar también aparecen con este "efecto" si hay movimientos medianamente rápidos.

Gracias.

Gasanfar

Efectivamente es problema del entrelazado. Y lo verás más agudo en planos con movimiento. Si son HD las tendrás en 1080i o 720i no?
Lo que tienes que hacer es trabajar con ellas en un proyecto 1080i (o 720i), y cuando proceses el video final las desentrelazas, es decir, en opciones de campo pones "ninguno" (progresivo) y dependiendo de la versión de premiere que uses, podrás incluso pinchar la opción "desentrelazar" (en el Adobe media encoder del CS3 esta opción está en la esquina superior izquierda de la ventana de previsualización del archivo de destino)

Saludos
MadKeyFrameTV

dave_ubidia

Cita de: Gasanfar en 25 de Junio de 2010, 18:33:17
(en el Adobe media encoder del CS3 esta opción está en la esquina superior izquierda de la ventana de previsualización del archivo de destino)

Saludos

Escelente, pase meses buscando el desentrelazado. Muchas gracias

PD: Me registre exclusivamente para agradecerte pero ya me quedé jeje

Saludos

Gasanfar

Pues gracias por tu cortesía dave y bienvenido al foro.

Un saludo
MadKeyFrameTV

El spam de este foro está controlado por CleanTalk