Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con Panasonic Ag-HMC 80,

Iniciado por Icho, 01 de Marzo de 2011, 00:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

Icho

Hola gente! bueno vendi mi camara y ahora ando atras de una Panasonic ag-hmc80, quiero saber que opinan,  en concepto de luz me parece genial  1 lux minimo, y graba en full hd 1920 x 1080 progresivo. Tarjeta Sd hc, lo que me hace ruido es el sistema del viewfinder, que se levanta  y deja al descubierto. Si alguien sabe algo de la camara o algun consejo es bienvenido.
gracias

Cyborg-HD

Hola. Hace alrededor de unos 4 meses tuve la oportunidad de trabajar con un conocido que tiene esta cámara. Dije yo a ver que tal esta el juguetito y la verdad es que no es un juguetito, es una maquinota.

Cada persona tiene sus gustos pero a mi esta cámara me parece fenomenal poder videograbar en FullHD con una calidad excelente en tarjetas de memoria SDHC que las puedes conseguir facilmente y a buenos precios a estas alturas, solamente si te recomiendo que te compres varias de la clase mas alta que encuentres para que la cámara no tenga conflicto en ir guardado los datos del video.

Las conexiones de audio son excelentes para el tipo de cámara lo que la hacen ser verdaderamente funcional en todas las situaciones incluso a nivel profesional.

Quede muy convencido pues tiene las funciones que tu esperas en una cámara de ese tipo y el diseño a mi se me hace muy bueno. Sin duda alguna seria una buena compra.

Referente a lo que mencionas del Viewfinder a mi no me molesta y esta practico el sistema pero repito cada quien tiene sus gustos pero pruebala y te aseguro que te encantara.

¡¡Suerte!!

Icho

Hola te agradesco la respuesta, si la verdad parece ser que viene muy bien, otra cosa que me preocupa es que la ag-hmc70 le fallaba el estabilizador de imagen, espero que esta no tenga ese mismo problema.
Igual por todo lo demas es una ganga.
Te agradesco de nuevo
Saludos
PD: cuando me llegue te comento que tal

Cyborg-HD

Si la verdad es que la camara esta bastante bien por el precio y te ofrece mucha mas posibilidades que otras que rondan por ese precio.

La cámara que mi amigo me presto en aquella ocasion, bueno ya he trabajado con ella en tres ocasiones nunca me ha presentado problemas con el estabilizador, y tampoco he escuchado queja alguna de mi compañero, sin embargo usar una camara por unas cuantas horas es muy poco para conocerla y a mi me gusta conocer a fondo mis camaras o el equipo con el que trabajo porque todas son diferentes y hay que agarrarles maña pues algunas queman la imagen, otras que el enfoque otras que estabilizador y en fin, hay que conocer la cámara a profundidad para poder decir si todo funciona como uno esperaria sin embargo te digo que problemas yo no he encontrado y si te la recomiendo.

Tuve un problema similar con el estabilizador de imagen en una cámara Sony, cuando habia mucha luz el estabilizador comenzaba a moverse como loco, en ese caso resultaba mejor desactivar dicha funcion pero era muy molesto porque eran tomas donde el zoom era bastante extendido y pues un minimo movimiento se transmite maximizado a la toma pero en fin.

Sea esa cámara u otra que decidas finalmente adquirir regresa al foro y cuentanos como te va con ella.

¡¡Suerte!!

Icho

Buenismo te agradesco en serio. Ni bien me llegue la testeo y te comento como me resulto.
Gracias de nuevo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk