Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:54:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué mi equipo se "cuelga" al renderizar con cualquier programa?

Iniciado por Jobbum, 14 de Febrero de 2011, 16:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jobbum

>:(  Hola a todos, lo primero presentarme en el  foro, tengo problemas con las producciones, antes usaba Cyberlink Powerdirector 8, todo sin problemas de produccion tanto en avi, como mpeg2, tan solo algun que otro cuelgue al hacer un disco directamente, pero tb me lo daba el nero, a si que lo achaque a la grabadora, hace un mes decidi instalar la version demo de sony vegas 10, durante la edicion todo perfecto, pero al renderizar nada se cerraba vegas o daba error, asi que decidi volver a powerdirector en su version 9 tb demo, nada igual al producir se cuelga, no es de los ficheros se cuelga con cualquier fichero y en distintas producciones, asi que decidi ir a lo facil son cortes de distintos videos, probe con Movie marker, o incluso una version lite de Pinnacle estudio 9 que venia con una tarjeta de tv, nada no funciiona nada, solo me queda adjudicarle los fallos al ordenador, uso un Pentium 4 3.2G 2G ram un disco 500 particionado y otro disco de 160G, grafica ATI raedon 2400 pro de 512Mb, no es pciExpres, pero por que la vesion 8 de power director no daba ningun problema y ahora lo dan todos los programas que uso de edicion, no se a ver si alguien tiene alguna idea, aparte de tirar el ordenador por la ventana, esa ya la he barajado yo. gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk