Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:34:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

He grabado un vídeo pero se reproduce a muchisiva velocidad ¿Se puede arreglar?

Iniciado por mobar, 05 de Febrero de 2011, 12:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

mobar

hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda; resulta que grabé un video con mi camara en una tarjeta de 32Gb class 10, dejé la camara grabando toda la noche pero a la hora de meter el video en el portatil me he dado cuenta que el archivo de video solo ocupaba unos cientos de megas en lugar de gigas que sería lo normal, y es que no se que pasó pero está el video comprimido y pasa a toda velocidad; pues quería saber como poner ese video a velocidad normal, porque estoy trasteando con el sony vegas pero no hay manera, sigue yendo a toda velocidad el video; ¿con que programa puedo ver el video a velocidad normal? ¿es posible verlo fotograma a fotograma?, agradecería vuestra ayuda; gracias y un saludo.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.[/mod]

djwild

Y no crees que deberías de decir por lo menos con que cámara lo has grabado y si ha sido con la función de grabación a intervalos y como estaba seteada esta función?

mobar

tampoco estoy muy puesto en todo esto de la edicion de video, estoy empezando; pero la camara es una kodak playsport e hice la grabacion con la minima resolucion(creo que wxga o algo asi), y la tarjeta de memoria es una transcend 32gb class 10; normalmente cuando grabo muchas horas seguidas al meter los datos en el portatil no me sale un video solo, sino que me lo divide en varias partes de 2,71gb.

djwild

Tu cámara graba en H.264, pero si ocupa poco, y pasa a toda velocidad, tiene toda la pinta de que está puesta una grabación a intervalos, que es lo que se usa para esas imágenes que pasan las nubes muy rápido o el tráfico por una calle, pero claro, tienes que saber primero si tu cámara tiene esa función, y segundo, si la tienes puesta.

Tienes que leer el manual de la cámara, no lo vamos a leer los demás por ti...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk