Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:53:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema multisesion Adobe Audition

Iniciado por blu, 30 de Junio de 2004, 20:56:36

Tema anterior - Siguiente tema

blu

Me pasa lo siguiente: cuando importo un archivo cualquiera a la multisesion de adobe audition, me cambia la velocidad de la misma. Cómo hago para que esto no me ocurra?

Graciassssss

Gerard

Algùn otro dato, què formato de archivos? MP3 wav avi
Què pasa cuando abres un archivo solo en editor, has intentado cambiar de 22K a 44K o a la inversa, desde què programa han sido guardados esos archivos?, a ver si te puedo ayudar.
Mira esto
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7619

Saludos
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

blu

Gerard, ya lo resolví. El problema lo tenía con los loops. Quitándole esta caracteristica se solucionó. En fin.

Gracias por tu respuesta.

Esto útimo no tiene mucha coherencia. ¿ Nos lo puedes explicar con más detalle ?
Gracias

blu

El problema del cambio de velocidad lo tenía con los archivos que son loop. Investigué y la manera de solucionarlo que encontre por ahora, es boton derecho sobre el loop en el multisesion y quitarle la caracteristica de loop. Otra forma era cambiando el tempo. El adobe me lo abre en 145 por defecto, lo he cambiado a 80 y tambien se arrregla. Es medio complejo y todavia no entiendo bien esto, pero bueno.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk