Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:46:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al copiar audio de CD

Iniciado por Carlos42, 04 de Julio de 2004, 16:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos42

Hola.

Tengo un problema rarísimo con Studio 9.

No sabría decir exactamente desde cuando o a raiz de qué me ocurre, pero cuando voy a copiar música a mis proyectos desde un CD, el tamaño máximo de la duración de esa música es el de la última pista que tenga el CD. Me explico:

Da igual la duración del resto de las canciones. Al abrir la caja de herramientas correspondiente a la copia de música desde el CD, aparece invariablemente la duración de la última canción, sin que pueda modificarla hacia arriba. Sin embargo sí puedo bajar esa duración. Al añadir la canción siempre se añade con esa duración máxima salvo que le fije una menor.

Si sólo lo reproduzco desde Studio, la reproducción finaliza justo en esa duración, y si el tema es dura menos comienza el siguiente.

Me ocurre con todos los CDs., originales y en perfecto estado. Y no he sido capaz de encontrar en la configuración del programa ni en su ayuda nada al respecto.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Carlos42

Carlos42

Capítulo tres.

En cuato instalé los parches se volvió a fastidiar, así que nueva instalación, nueva limpieza del registro y a pasar de parches.

Ahora sí, (creo), que definitivamente funciona.

Un saludo.  ;)

gelito2

A mi me pasa lo mismo Carlos40, podrías explicarme como se hace eso del registro, es
que soy un poco negado para esas cosas. Gracias

Carlos42

Hola gelito2.

Es un procedimiento delicado. Ante cualquier duda mejor no hagas nada, pues el registro de Windows es una especie de almacén donde se guarda TODA la información de tu sistema y un error puede hacer que no consigas entrar en el sistema.
Te detallo el procedimiento pero si tienes la mas mínima duda mejor aborta la operación, ¿ok?.

Ve al botón Inicio-Ejecutar y teclea "Regedit", (sin las comillas). Se abrirá el editor del registro.
Tiene una estrucuta de árbol similar a la del explorador de Windows y por defecto estará contraído. Ve al Menú Edición, opción Buscar y teclea el nombre que diste a ese CD. Dale a buscar siguiente.
Cuando se encuentre el valor que incluya ese nombre se parará la búsqueda. MUY IMPORTANTE. Asegúrate de que corresponde exactamente a lo que quieras borrar, (el nombre almacenado en el registro de ese CD), y no a otra aplicación que incluya esa palabra.
Haces click derecho y eliminar o directamente pulsas Supr y aceptas.
Luego pulsa F3 para encontrar el siguiente valor. En mi caso por cada CD había dos entradas. Lo eliminas también y sigues pulsando F3 hasta que finalice la búsqueda.
Cierras el editor y reinicias.

Cuéntanos cómo te ha ido.

Un saludo.  ;)

maikel

Me parece que todo eso lo hace automáticamente la aplicación RegDelete  8)
(Software gratuito que lo puedes descargar de la página de Pinnacle)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Carlos42

Hola Maikel.

Cierto pero si no me equivoco RegDelete sirve para limpiar el registro después de la desinstalación del programa.

Yo no he desinstalado Studio. Simplemente he reparado la instalación y borrado las entradas con el nombre de los CDs., no el resto de valores.

De todas formas si gelito2 no tiene demasiado inconveniente en desinstalar completamente el programa, posiblemente correría menos riesgos de tocar algo indebido en el registro.

Esta posibilidad que sugieres me pasó desapercibida al centrarme en explicar lo que YO había hecho, obviando otras opciones.

Ya sabes gelito2, ahora tienes dos caminos.  ;)

Un saludo.  ;)

gelito2

Ante todo gracias.
Lo he hecho como dice Carlos40, con mucho cuidadin, y no tuve problemas. Lo que pasa es que sigue manteniendome la duración de la primera canción del CD como la duración total de todas las pistas con lo que me corta las canciones sin llegar a finalizar.
Seguiré haciendo pruebas y si consigo algo ya lo comento.
Lo dicho muchas gracias por contestar.
 ;)

gelito2

Bueno confirmo, he tenido que quitar el parche de studio 9 y parece que ahora reconoce la duracion del Cd completo.
 Por lo menos le he perdido el miedo a toquetear el Registro.
Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk