Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:14:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como lograr una textura de cine en una Sony HVR-V1?

Iniciado por kalvo, 24 de Noviembre de 2010, 08:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

kalvo

Recientemente he adquirido la SONY HVR-V1 y estoy buscando sacarle el mayor provecho a esta maravilla, por eso es que recurro a ustedes que son los que saben. Estoy buscando darle una textura de cine a la imagen, algo así como la textura de la película de Gladiador en la escena de la batalla inicial, algo azul, frío. La función de CINEMA TONE, no me es suficiente. Que me aconsejan, gravo eventos sociales y estoy tratando de dejar los colores extrabrillantes de mis trabajos.

roquenublo

supongo ,solo supongo , ¿pero esto no deberias hacerlo en un programa de edicion de video?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

EnterpriseOP

La función cinema tone es totalmente configurable, simplemente cambia la gama de color y contraste, si no controlas eso sin romperte la cabeza usa un filtro en la lente, pero en edición también consigues el efecto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk