Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fireware o capturadora de video podeis ayudar?

Iniciado por , 02 de Julio de 2004, 19:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

tengo dudas entre una tarjeta fireware o una capturadora, las principales son que me han dicho que con una tarjeta fireware hay programas como el pinnacle que no funcionan, ya que da problemas a la hora de capturar(claro que eso me lo dijo el vendedor , que supongo me queria colocar todo el paquete pinnacle) he visto una fireware en internet, que sale por 39€ que ademas sale con software de edicion de video, yo no la conozco , me gustaria saber vuestra opinion si la conoceis, los caracteristicas son las siguientes:

Cada vez son más los dispositivos, como cámaras de vídeo digital, unidades de disco duro, escáneres, impresoras, unidades de CD-RW y otros periféricos, que utilizan la interfaz FireWire para la conexión a los equipos de sobremesa. Este estándar de interfaz rápida, fiable y fácil de utilizar y configurar puede constituir la base de sus conexiones a periféricos, añadiendo además las posibilidades y la creatividad de la edición de vídeo digital a su experiencia en informática.

(Garantía 2 años)

Me lo pido

Especificaciones Técnicas  
Conectividad simple, fácil y cómoda: Podrá agregar dispositivos FireWire al instante, sin necesidad de apagar el ordenador para conectarlos y desconectarlos.
Incluye software de edición de vídeo digital: El software MGI VideoWave 4 incorpora potentes herramientas de edición y efectos especiales que hacen de la creación de vídeos un juego de niños
Velocidades de transferencia de datos increíbles: La tarjeta FireConnect 4300 de Adaptec es compatible con OHCI y puede transmitir datos FireWire a velocidades de hasta 400 Mbits/seg. (lo que equivale a 50 MBytes/seg.)
Compatibilidad inigualable, en todo el mundo: Las soluciones de Adaptec se han convertido en estándares de la industria, con una reputación justificada por su amplia compatibilidad con gran variedad de dispositivos y sistemas operativos.
Compatible Firewire y Mac
Especificaciones
Tipo
Adaptador de host FireWire®/1394 de 400 Mbits/seg. y 3 puertos para PC y Mac®
Entorno del sistema
PC de sobremesa y Power Mac
Ventajas
Conectividad 1394 simple, fácil y cómoda
Se incluye software de edición de vídeo digital
Velocidades de transferencia de datos increíbles
Conectividad
para dispositivos FireWire/1394 en PC y Mac
Velocidad de transferencia Hasta 50 MB/seg.
Conectores
3 puertos externos de 6 clavijas
Velocidad de transferencia
de datos Firewire 400 MBits/seg.
Conexión en funcionamiento Sí
Dispositivos Firewire admitidos hasta 62 dispositivos externos FireWire en cadena margarita
Contenido
Adaptador PCI FireConnect FireWire/1394/iLink (AFW-4300)
Cable FireWire de 6 a 4 clavijas
Guía de instalación del hardware
CD con
Software de edición de vídeo digital para Windows
enlaces con las últimas versiones del software y controladores de FireWire para Macintosh
Requerimientos
Macintosh
Mac OS 8.6 o posterior
Power Macintosh 8600/9600 o posterior
Ranura PCI disponible
Unidad de CD-ROM
PC
PC compatible con IBM-compatible, procesador a 266 MHz
Microsoft Windows 98SE, 2000, ME o XP
Ranura PCI disponible
Unidad de CD-ROM  

mi camara es una sony hv-30 , por si sirve de algo, bueno gracias a tod@s

Mario

que yo sepa una tarjeta firewire y una capturadora dv, la unica diferencia que puede tener es el software para editar y capturar el video.

Gracias por contestar Mario, la instalaré a ver q tal funciona.
Seguire leyendo para aprender más , esta bien esta página.
 ;D
Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk