Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Programa para juntar los clips grabados con Toshiba camileo x100 en uno solo?

Iniciado por Tibu69, 03 de Diciembre de 2010, 13:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu69

Tengo windows 7 64 bits.

Aqui la foto de captura de la opcion del codec H 264/AVC

RADIERO

NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Tibu69

He puesto el h264 en libavcodec y sigue sin salirme el video sin sonido en el vegas 10

Alguna otra opción? tiene que ver alguna solución.

Un saludo cordial

Tibu69

He tocado algunas opciones mas por mi cuenta pero sigue sin salirme el montaje sin audio...

Saludos

RADIERO

puede que sea un error u conflicto con vegas, que se instalase mal o algo asi porque no deberia ya fallarte eso.
se me ocurre que si no logras que funcione puedes cambiarlos de formato a uno que funcione, con algun programa como el super.

Tibu69

Cita de: RADIERO en 11 de Diciembre de 2010, 20:17:21
puede que sea un error u conflicto con vegas, que se instalase mal o algo asi porque no deberia ya fallarte eso.
se me ocurre que si no logras que funcione puedes cambiarlos de formato a uno que funcione, con algun programa como el super.

Pero me pregunto yo.. si estuviera mal porque otros videos sí que me salen con audio?

Manuelmagix

Hola desconozco el Vegas, pero creo que el problema se debe, al modulo de importación del mpeg, suele ocurrir con algunos programas de edición, que trabajan con maincocept.

Si todavía no has adquirido el Vegas, prueba a descargarte el Magix Videl deLuxee 17 desde la pagina oficial www.magix.es, en principio reconoce los archivos de tu cámara sin problemas.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Tibu69

Gracias  Manuelmagix por la recomendación del programa. Lo he descargado y ya tengo mi montaje unido
En que formato debo guardar mi proyecto? en mpg4?

Como ya dije antes. Me gustaría conservar la misma calidad ya que lo que me interesa es tener todos los videos unidos en uno solo conservando la misma calidad. Y que mi idea luego es coger el video y meterlo en mi disco duro wd tv de 1 tb

Manuelmagix

Pasale el mediainfo a un video de tu cámara, y desde magix pones las mismas especificaciones.
Si quieres sube aquí el mediainfo de tu archivo de video, y te lo indico paso a paso, como desde configurar el mismo, para obtener la misma calidad.

Saludos.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

RADIERO

gracias por tu ayuda manuel magix, debe de tener algun problema con vegas y por eso no le funcionan porque a los demas nos funcionan bien .
la captura de pantalla del gspot esta en el mensaje 11 de este post, aunquue si sube la del media info mejor porque fa muchos mas detalles.

Tibu69

Hola a todos. Acabo de bajar el mediainfo. He seleccionado el archivo de video y esta es la información que me aparece.

Saludos y gracias de nuevo

Tibu69

Finalmente hice el montaje por mi cuenta ( conseguí unirlo. La calidad era buena ) pero el audio desincronizado... prefiero que me digáis vosotros como hacerlo bien. Un saludo y gracias

Tibu69

Manuelmagix

El audio esta desincronizado, va aumentando? o siempre es el mismo? en todos los objeto de video o solo en algunos?

4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

Tibu69

Cita de: Manuelmagix en 15 de Diciembre de 2010, 15:54:30
El audio esta desincronizado, va aumentando? o siempre es el mismo? en todos los objeto de video o solo en algunos?

Solo sale desincronizado en los grabados con la toshiba x100 con los de la camara de fotos salen bien....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk