Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:46:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué al renderizar me aparece el mensaje: "El sistema está bajo memoria"?

Iniciado por hugovcf, 01 de Diciembre de 2010, 20:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

hugovcf

Tengo una pregunta, cuando quiero renderizar un proyecto de 7:23 minutos y de HDV 720-30p (1280x720, 29,970 fps) y, lo renderizo como Sony AVC =Internet 16:9 HD 30p.
¿Por qué al renderizarlo me aparece una ventana que dice "El sistema está bajo memoria. Reduzca el uso de memoria cerrando otras aplicaciones", cierro todos los procesos pero sigue apareciendo la misma ventana ¿Qué podría hacer?

Gracias,
Saludos.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto[/mod]

profiler 2.0

Hola, seguramente tu sistema carece de los insumos apropiados, por ello el molesto mensaje...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Pakoluke

Err....

Acabas de resucitar un mensaje de hace 7 meses.... :D

Supongo que le pondria mas memoria ram fisica uqe es lo que necesitaba el equipo (supongo).....

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

DJETOR

¿ y hay alguna mentira en eso ? SI CON VEGAS TE SALE ESE ERROR . . . comienza cuanto antes a cotizar una nueva pc.

Pakoluke

Cita de: DJETOR en 13 de Junio de 2011, 15:46:22
¿ y hay alguna mentira en eso ? SI CON VEGAS TE SALE ESE ERROR . . . comienza cuanto antes a cotizar una nueva pc.

No se como tomarme este mensaje....

Si te refieres a la recomendacion de comprar mas memoria ram, viene muy a cuento con el resto de tu respuesta, no es necesario ahorrar para un nuevo equipo cuando es posible mejorar el que ya tienes y darle mas vida...

En fin...
Editor y formador .
Jubilado.

DJETOR

Cita de: Pakoluke en 13 de Junio de 2011, 15:59:13

No se como tomarme este mensaje....

Si te refieres a la recomendacion de comprar mas memoria ram, viene muy a cuento con el resto de tu respuesta, no es necesario ahorrar para un nuevo equipo cuando es posible mejorar el que ya tienes y darle mas vida...

En fin...

si ese mensaje salio significa que no sobrepasa siquiera... los ¿4gb? de lo contrario no marcaria eso, tambien tiene mucho que ver con el calentamiento del microprocesador pues el render durante todo el proceso se gesta hay, sin embargo la cache del disco duro juega un papel minimo pero importante pues varias instancias de codigo "respecto a la programacion" se arrancan en estos 3 factores que te indico previamente RAM, MICROPROCESADOR y HDD.

yo recomendaria cada vez antes de iniciar un render cerrar todas las aplicaciones ya que volvemos al tema de las instancias que dejan guardadas otros programas y que consumen memoria fantasma por llamarlo asi.

Saludos.

Pakoluke

A ver, te explico, tengo un equipo ya algo desfasado, con un PIV a 3.2 mhz, 2 gb ram DDR2, y discos duros IDE y edita perfectamente en Liquid HDV 1280x720/25p, si a este equipo le meto memoria virtual (que no fisica) va de escándalo, claro esta con las limitaciones del pentium IV, por lo que vuelvo a decir que no es necesario invertir en una maquina mas grande para poder editar (ojo, no digo editar comodo o rapido).

Si el disipador y el ventilador del procesador estan en perfectas condiciones, es muy poco probable que se sobrecaliente el mismo y pueda dar errores de memoria al renderizar, ojo no digo que sea imposible... disipadores totalmente obstruidos he visto....

Lo único que yo me preguntaba era por las palabras
¿ y hay alguna mentira en eso ?
que no sabia como tomarmelas.

De todas formas el usuario lleva sin conectarse desde el dia 21 de Diciembre pasado, asi que supongo que ya habra solucionado su problema y poco mas podemos hablar de ello sin conocer el equipo donde se producia el error.

Sigamos editando que los clientes esperan.....

Editor y formador .
Jubilado.

DJETOR

Pakoluke, solo para evitar malentendidos, mi comentario respecto a "¿ y hay alguna mentira en eso ?" no lo hize sobre lo que comentaste si no por el titulo jajaja, de igual manera reconozco que se me fueron las cabras al monte al no ver que era de hace 7 meses !!! y eso es algo muy feo :s

mil disculpas !

El spam de este foro está controlado por CleanTalk