Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:31:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

332 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo renderizar un pequeño proyecto. ¿Puede ser por falta de RAM?

Iniciado por plastik, 20 de Noviembre de 2010, 07:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

plastik

Bueno quiero apelar a algun alma caritativa quien quiera ayudarme, mi problema es que tengo un proyecto  de after effects con mis datos y videos pero no puedo procesarlo en mi PC tengo problemas de RAM (al parecer) y no quiere renderizar. Mi petición es si alguien puede procesarlo por mi, es muy importante puesto es para un trabajo el cual he cuidado cada detalle y solo me falta la intro (el dicho proyecto) este tiene una duracion total de un minuto treinta segundos.

Se los pido como favor, estoy desesperado :(
porsupuesto que el nombre de quien me ayude estara en los creditos de este trabajo.

De ente mano muuuuuuuuuchisimas gracias!!!

des dejo la imagen del proyecto:

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.[/mod]

juanmario

Un minuto treinta segundos me parece mucho ya que la imagen del proyecto que dejaste directamente no la veo.
Que no quiera hacer render no significa que tengas un problema de ram, el problema podría ser otro.

plastik

Juanmario, es mucho que dure un minuto treinta? lo que pasa es que es un proyecto al cual yo solo le modifique cosas... cuando renderizo aparece el mismo error, buffer no puede almacenar.... yo supongo que es por falta de RAM puesto a duras penas el proyecto lo puedo previsualizar.

Si no fuera tan importante ya me daria por vencido por que me tiene colmado de tanto error.

Espero me ayuden si no es con la renderización.. los consejos seran muy bien recividos.

PD: no publique la foto del proyecto por que como no es un proyecto mio algun moderador podria no gustarle mi post!

juanmario

Lo del tiempo de duración, era una broma ya que no veía nada.
Lo del Buffer no puede almacenar, es un error que suele suceder cuando se montan imágenes cuya resolución excede en demasía al proyecto, ó el proyecto en sí es demasiado para tu máquina.
Yo te diría que les bajes el tamaño a las imágenes al tamaño del proyecto + 10%.

Cita de: plastik en 21 de Noviembre de 2010, 03:08:42
PD: no publique la foto del proyecto por que como no es un proyecto mio algun moderador podria no gustarle mi post!

Si lo adquiriste legalmente no hay problema, lo estas mostrando, no distribuyendo,., con el nombre también era suficiente, por lo menos para mí.

plastik

AAAh voy a bajar el tamaño de las fotos entonces.. ojala que no se distorcione el proyecto
y bueno el proyecto se llama top town 2 y es el 73773.. les cuento coo me va luego... ;)

juanmario

Acá tenés un estimativo del render según la página probado en CS3 y CS4, podes compararlo con tu maquina para tener una idéa., lindo proyectito.

Render time info: 1280×720 version from the project in: INTEL CORE 2 DUO Q9550 2 .83GHZ GIGABYTE GF9800GTX +1GB DDR3 and 8GB Ram Is-10 hours!!!

plastik

probe como me dijiste y comenzo a renderizar... pero luego luego de media hora (unos cuantos segundos del proyecyo) se colgo y se cerró

me doy por vencido.... :(

Gracias por la ayuda.

juanmario

Cita de: plastik en 22 de Noviembre de 2010, 04:23:59
probe como me dijiste y comenzo a renderizar... pero luego luego de media hora (unos cuantos segundos del proyecyo) se colgo y se cerró

No esta tan mál, vamos avanzando, sería buen ver las caracteristicas de tu PC para ver que tal andamos, aunque el proyecto elegido es bastante pesado.
Dale una miradita por acá, y segui los consejos.

http://help.adobe.com/es_ES/AfterEffects/9.0/WSF13D6BED-C53B-408a-B2D6-C8B4205D4FB7a.html

La ayuda es del CS4 que generalmente vale para todas las versiones, que versión tenes?

Martin Leyba

Top of the town ?..... uuuuuhhhhhhhhhh.....a mi me tardó como nueve horas el render en avi y peso unos 12 gigas, y con 4 de ram !!
Lo que pasa es que esta lleno de efectos y cámaras y luces y mil cosas.
Como dice el compañero acá, desacete de las imágenes pesadas y la musica y en lo posible renderizá por partes, pero te digo que este proyecto es bastante bravo, y ni te imaginas el top of the town 2 !
Suerte

Vicky0ali

Hola,
yo soy muy bebe en esto, pero lo que te pasa, Plastik a m'i tambi'en con algunas cosillas que hago y igual digo una tonter'ia pero lo soluciono haciendo un defrag. D'espues suele tragar. Claro, depender'a del peso del proyecto.
Bueno, que s'olo quer'ia colaborar.... :-\
Saludos "pa t'os"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk