Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:01:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué un vídeo subido a 720 me lo cuenta youtube a 480?

Iniciado por tuexnovia, 21 de Noviembre de 2010, 16:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

tuexnovia

Chicos e terminado el vídeo y lo subí a 720 pero me lo cuenta youtube a 480 jo......

AQUI ESTA xDD

Black Ops FULL HD Multiplayer AMAZING Can you believe it 24-5

nij

Deberías detallar todas las propiedades del vídeo que has subido, posiblemente no cumplen con las directivas de Youtube para vídeo en HD; decir, simplemente, 720p; no es información suficiente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tuexnovia

Guau que grande xDDD muchísimas gracias...

Mira los detalles son 720x480... Y tendrían que estar a 1280x720 DISCULPA...

Corrígeme si me equivoco xDDD

nij

Cita de: tuexnovia en 22 de Noviembre de 2010, 10:27:34Mira los detalles son 720x480... Y tendrían que estar a 1280x720 DISCULPA...
Seguimos igual. >:( Dinos todos los detalles del VÍDEO QUE HAS CREADO TU y subido a Youtube, no los que deberían ser. :D
Formato, codec, tamaño de cuadro, relación de pixel, etc., etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

tuexnovia

Primero lo exporte con premiere no se como xDDD viendo poco a poco la calidad y probando realmente no se...

Y después para minimizar el tamaño estuve probando con ultra vídeo converter hasta que me convenciera y quedo asi...

1280x720
Velocidad Datos 22.490
Velocidad de bits total 22.746
60FPS

En .avi

Y subido al youtube así me lo cojio xDDDD

Black Ops FULL HD Multiplayer AMAZING Can you believe it 24-5

Muchísimas gracias por todo...

nij

Esperaba a que algún usuario de Premiere pudiera orientarte.

Youtube para considerar si un vídeo lo puede publicar en HD, lo analiza con un procedimiento automático que tiene en cuenta diversos parámetros, no solo el tamaño de cuadro. Al parecer tu archivo de vídeo subido no cumples con esos requisitos.

Comprime con un codec para HD de los que dispongas, con ese tamaño de cuadro y un bitrate que no sobrepase el tamaño de archivo máximo establecido por Youtube.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk