Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:48:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportar VIDEO no ENTRELAZADO...

Iniciado por tuexnovia, 20 de Noviembre de 2010, 03:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

tuexnovia

Disculpad chicos y muy buenas a todos soy nuevo y me veréis por aquí un tiempo estoy en noticias 3D pero hay no se dedican profesionalmente a la edición de vídeo y les cuesta un poco responder aveces xDDDD

Voy haceros un par de preguntas super sencillas y un placer esta aquí xDDD

Bien estoy editando con Adobe Premiere Pro CS5...

E capturado con fraps unos vídeos de un juego llamado Black OPS...

Como pesan casi 4Gb 4 Min decidí comprimir lo un poco con un programa llamado Ultra Vídeo Converter y la verdad que me deja una calidad excelente... Pensé que así seria mas rápido de
editar...

hay van mis preguntas xDDD
1. Tarda para renderizar un minuto como 20 minutos y tengo un quad core a 3,6 y una 5870, Algo no me cuadra...
2. Cuando exporto no se como hacerlo pero siempre pierde un monton de calidad.
3. Cuando exporto aparte de la poca calidad me sale como entrelazado es raro...

Disculpad Y MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICOS espero que sea fácil... Pero os aseguro que me e vuelto loko buscando por google y nada. xDDD

Nos veremos por aquí por que me encanta editar vídeos GRACIAS. xDDDD

tuexnovia

CHICOS ESTA TODO SOLUCIONADO esta creando mal el proyecto ahora lo e puesto como...

proyecto personalizado... Mis medidas etc... Ahora directamente ni renderiza va de lujo algo hice mal antes. xDDDDDDDD

Cuando exporto ahora le pongo mismos detalles de captura y es perfecto aun que pierde bastante calidad esta bien...

Yo solito xDDDD

Gracias igualmente xDDDD

tuexnovia

Chicos e terminado el vídeo y lo subí a 720 pero ***

[mod]*** Para preguntas diferentes debemos crear temas independientes.[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk