Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:26:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS DE CAPTURA CON VIRTUALDUB BAJO WINDOWS 98 Y EDICION EN WINDOWS XP

Iniciado por DHM52, 28 de Junio de 2004, 12:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

DHM52

HOLA AMIGOS, QUISIERA HACERLES LA SIGUIENTE CONSULTA: TENGO UN ARRANQUE DUAL EN MI MAQUINA (CELERON 900 MHZ, 256 MB RAM, DC10+, HD 80 GB Y HD 30 GB). CAPTURO BAJO WINDOWS 98 CON VIRTUALDUB PERO CUANDO QUIERO COMPRIMIR A MPEG CON EL TMPGENC, BAJO WINDOWS XP, NO ME RECONOCE EL ARCHIVO CAPTURADO. ME DA UN ERROR Y NO LO ABRE. POR OTRO LADO, TAMBIEN BAJO XP, SI ABRO DICHO ARCHIVO CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER SE VE TERRIBLEMENTE MAL, DIVIDIDO EN TRES FRANJAS VERTICALES COMO SUPERPUESTAS UNAS CON OTRAS. SI ME PUEDEN ORIENTAR LES AGRADECERIA ENORMEMENTE.

MUCHAS GRACIAS.

gatofelix

de entrada cambia el win 98 al win 2000 el 98 para mi es pesimo para video, checate tambien que tus discos esten en NTFS y no en FTP...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Leoncio

Gatofelix!!! Me parece que se te cruzaron los cables  ;)  Es FAT y no Ftp
Saludos compa!

Por otro lado ¿Porqué tener dos SO? ¿Porqué no capturas con XP?

maikel

¿ tienes instalado el códec de captura en el otro S.O. ?
si captura con los nativos de la tarjeta, ¿ están instalados en el otro S.O. ?

Aquí tienes un manual de Virtualdub:
https://videoedicion.org/manuales/virtualdub/virtualdub.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DHM52

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. VOY A PROBAR LO QUE ME INDICAN. CON RESPECTO A PORQUE NO USO EL XP DIRECTAMENTE ES QUE EL DRIVER QUE CONSEGUI DE LA DC10+ PARA DICHO S.O. NO ME LO RECONOCE EL VIRTUALDUB. EL AMCAP SI, PERO TENGO MUCHO DEFASAJE DEL SONIDO CON RESPECTO AL VIDEO. POR ELLO LO QUE HAGO ES CAPTURAR CON VIRTUALDUB BAJO WINDOWS 98 Y MI IDEA ERA COMPRIMIR CON EL TMPGENC BAJO XP QUE ES MAS RAPIDO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

gatofelix

jajaj si es cierto y es que con tantas extensiones y sistemas uno acaba chisqueado..sorry jajaja   :P
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk